Reportan sismo de 6.5 grados en el Pacífico mexicano

Un terremoto de magnitud 6.5 sacudió este martes el océano Pacífico mexicano, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

MÉXICO (REUTERS). -Un sismo de magnitud 6.5 sacudió el martes a la región mexicana de las islas Revillagigedo, en el océano Pacífico, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos. No había reportes inmediatos sobre el impacto del temblor. 

El movimiento telúrico fue superficial, a 5 kilómetros de profundidad, y tuvo su epicentro a 227 kilómetros al noreste de la isla Socorro, en México, pero bastante alejado -a mil 50 kilómetros- de la capital Ciudad de México, precisó el Servicio Geológico (USGS por su sigla en inglés).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...