Republicana Bachmann prevé retirarse de la carrera por la Presidencia de EU

Michelle Bachmann, la única mujer que competía por la candidatura, hace apenas dos meses figuró en cabeza de las encuestas de popularidad entre los potenciales votantes republicanos.
Michelle Bachmann, congresista por Minnesota. Michelle Bachmann, congresista por Minnesota.
Michelle Bachmann, congresista por Minnesota.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La congresista por Minnesota Michelle Bachmann prevé anunciar este miércoles que se retira de la campaña por la nominación presidencial del Partido Republicano, un día después de obtener apenas el 5% de los votos en los caucus de Iowa, informaron medios locales.

Según fuentes de su campaña citadas por medios locales, la congresista anunciará en una rueda de prensa su retiro y explicará los motivos de su decisión y su futuro político.

Bachmann, la única mujer que competía por la candidatura en el Partido Republicano, se convirtió en adalid del segmento más conservador y religioso y hace apenas dos meses, por un par de semanas, figuró en cabeza de las encuestas de popularidad entre los potenciales votantes republicanos.

En las votaciones en casi mil 800 asambleas republicanas (caucus) celebradas anoche en Iowa, Bachmann quedó en sexto lugar, de un total de siete aspirantes en liza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...