Republicanos critican estrategia de campaña de Romney

Mientras la campaña del presidente Barack Obama intensifica sus críticas a Romney, republicanos influyentes dicen que el mensaje de Romney sobre la economía y otros asuntos carece de detalles y es confuso.
Mitt Romney. Mitt Romney.
Mitt Romney.

WOLFEBORO, Estados Unidos. (AP).- Un coro de prominentes voces conservadoras está expresando preocupaciones de que la estrategia cautelosa del candidato presidencial republicano Mitt Romney esté poniendo en peligro sus probabilidades de ganar la presidencia.

Mientras la campaña del presidente Barack Obama intensifica sus críticas a Romney, republicanos influyentes (líderes derechistas del sector empresarial y la prensa) dicen que el mensaje de Romney sobre la economía y otros asuntos carece de detalles y es confuso.

En un editorial, The Wall Street Journal dice que la campaña de Romney está "desperdiciando lentamente una oportunidad histórica". "La campaña de Romney piensa que puede actuar cautelosamente y pasearse a la Casa Blanca simplemente diciendo que la economía anda mal y que es culpa de Obama", dijo el periódico.

"Nosotros estamos en la lista de mensajes electrónicos de la campaña y el principal mensaje diario es que 'la presidencia de Obama no está resultando'. Gracias, muchachos, pero los estadounidenses ya lo saben. Lo que quieren escuchar del candidato republicano es explicaciones de por qué las políticas del presidente no están resultando y cómo las políticas del señor Romney van a ser mejores".

La dura crítica se produce cuando Romney se acerca al final de unas vacaciones de una semana en su casa lacustre en Nueva Hampshire, donde ha estado virtualmente fuera de la vista pública, a excepción de una breve aparición el Día de la Independencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...