ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Republicanos firmes sobre Irak

8:47 a.m. - WASHINGTON, EU(AP).- Los senadores demócratas decidieron permanecer toda la noche en el Congreso para analizar la guerra en Irak, en una maratónica sesión en la que hubo catres para los somnolientos.

En la sesión del martes al miércoles, los republicanos decidieron quedarse y responder a cualquier votación programada de antemano, aunque siguieron firmemente opuestos a la propuesta antibélica de los demócratas. Esto no tiene sentido'', dijo el senador republicano Ted Stevens.

Y su colega Tom Coburn agregó: Apuesto a que puedo permanecer despierto más tiempo que ellos (los demócratas).

Y eso hizo, hablando en el Senado incluso después de que Harry Reid, el líder de la mayoría demócrata en la cámara alta, se retirara poco después de la medianoche a una pequeña cama provisional colocada en una sala adyacente a su oficina.

Momentos antes, Reid había logrado que se aprobara una moción, por 41 votos a favor y 37 en contra, en la que instruía al encargado del orden en el Senado a solicitar la asistencia de los senadores ausentes'' en un esfuerzo por evitar que éstos se fueran.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...