Republicanos repasan los 'fracasos' de Obama antes de la convención demócrata

El sitio, ObamaIsntWorking.com, pretende informar a los estadounidenses durante la Convención Demócrata de la "fallida" administración del mandatario, según indicó en un comunicado el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Prieb

CHARLOTTE, Estados Unidos. (EFE).- Los republicanos lanzaron hoy un nuevo sitio de internet en el que repasan "las promesas incumplidas y las políticas fracasadas" del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en vísperas de que se inaugure en Charlotte la convención del Partido Demócrata.

El sitio, ObamaIsntWorking.com (Obama no está funcionando), pretende informar a los estadounidenses durante la Convención Demócrata de la "fallida" administración del mandatario, según indicó en un comunicado el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC), Reince Priebus.

"Cuando los estadounidenses dan un vistazo atrás hacia los últimos cuatro años bajo la presidencia del presidente Obama y se preguntan si están mejor, lamentablemente responderán que no", subrayó Priebus. Obama no ha sido capaz de enderezar la economía tras la crisis de 2008 y tampoco de reducir el abultado déficit público, agregó el RNC.

Actualmente 23 millones de estadounidenses están sin empleo o buscando trabajo, resaltó Priebus. "Todo lo que podemos esperar de otros cuatro años del presidente Obama es la misma retórica y políticas fallidas", añadió.

La Convención Demócrata en la que Obama será nominado oficialmente candidato a la reelección para los comicios del 6 de noviembre se inaugurará este martes en Charlotte (Carolina del Norte).

Varios miles de policías llegados desde distintos puntos del país refuerzan desde hoy la seguridad en Charlotte para la convención, en la que participan 6 mil delegados del partido y que será cubierta por unos 15 mil periodistas acreditados. La convención se clausurará el jueves con un discurso de Obama en el estadio Bank of America con el que aceptará formalmente la candidatura a la reelección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...