Republicanos repasan los 'fracasos' de Obama antes de la convención demócrata

El sitio, ObamaIsntWorking.com, pretende informar a los estadounidenses durante la Convención Demócrata de la "fallida" administración del mandatario, según indicó en un comunicado el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Prieb

CHARLOTTE, Estados Unidos. (EFE).- Los republicanos lanzaron hoy un nuevo sitio de internet en el que repasan "las promesas incumplidas y las políticas fracasadas" del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en vísperas de que se inaugure en Charlotte la convención del Partido Demócrata.

El sitio, ObamaIsntWorking.com (Obama no está funcionando), pretende informar a los estadounidenses durante la Convención Demócrata de la "fallida" administración del mandatario, según indicó en un comunicado el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC), Reince Priebus.

"Cuando los estadounidenses dan un vistazo atrás hacia los últimos cuatro años bajo la presidencia del presidente Obama y se preguntan si están mejor, lamentablemente responderán que no", subrayó Priebus. Obama no ha sido capaz de enderezar la economía tras la crisis de 2008 y tampoco de reducir el abultado déficit público, agregó el RNC.

Actualmente 23 millones de estadounidenses están sin empleo o buscando trabajo, resaltó Priebus. "Todo lo que podemos esperar de otros cuatro años del presidente Obama es la misma retórica y políticas fallidas", añadió.

La Convención Demócrata en la que Obama será nominado oficialmente candidato a la reelección para los comicios del 6 de noviembre se inaugurará este martes en Charlotte (Carolina del Norte).

Varios miles de policías llegados desde distintos puntos del país refuerzan desde hoy la seguridad en Charlotte para la convención, en la que participan 6 mil delegados del partido y que será cubierta por unos 15 mil periodistas acreditados. La convención se clausurará el jueves con un discurso de Obama en el estadio Bank of America con el que aceptará formalmente la candidatura a la reelección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...