Republicanos repasan los 'fracasos' de Obama antes de la convención demócrata

El sitio, ObamaIsntWorking.com, pretende informar a los estadounidenses durante la Convención Demócrata de la "fallida" administración del mandatario, según indicó en un comunicado el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Prieb

CHARLOTTE, Estados Unidos. (EFE).- Los republicanos lanzaron hoy un nuevo sitio de internet en el que repasan "las promesas incumplidas y las políticas fracasadas" del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en vísperas de que se inaugure en Charlotte la convención del Partido Demócrata.

El sitio, ObamaIsntWorking.com (Obama no está funcionando), pretende informar a los estadounidenses durante la Convención Demócrata de la "fallida" administración del mandatario, según indicó en un comunicado el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC), Reince Priebus.

"Cuando los estadounidenses dan un vistazo atrás hacia los últimos cuatro años bajo la presidencia del presidente Obama y se preguntan si están mejor, lamentablemente responderán que no", subrayó Priebus. Obama no ha sido capaz de enderezar la economía tras la crisis de 2008 y tampoco de reducir el abultado déficit público, agregó el RNC.

Actualmente 23 millones de estadounidenses están sin empleo o buscando trabajo, resaltó Priebus. "Todo lo que podemos esperar de otros cuatro años del presidente Obama es la misma retórica y políticas fallidas", añadió.

La Convención Demócrata en la que Obama será nominado oficialmente candidato a la reelección para los comicios del 6 de noviembre se inaugurará este martes en Charlotte (Carolina del Norte).

Varios miles de policías llegados desde distintos puntos del país refuerzan desde hoy la seguridad en Charlotte para la convención, en la que participan 6 mil delegados del partido y que será cubierta por unos 15 mil periodistas acreditados. La convención se clausurará el jueves con un discurso de Obama en el estadio Bank of America con el que aceptará formalmente la candidatura a la reelección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...