Republicanos inician Convención Nacional 2012

La convención de inmediato entró en receso luego de la ceremonia de inauguración y se volverá a reunir el martes. Esta decisión es resultado de la cercanía de la tormenta tropical Isaac, la cual trajo lluvias y fuertes vientos al sur de Flo

TAMPA, Estados Unidos. (XINHUA).- El Partido Republicano de Estados Unidos inició hoy su Convención Nacional 2012 en Tampa, Florida, durante la cual se nominará a Mitt Romney como candidato del partido para retar al presidente Barack Obama en la elección presidencial de fin de año.

Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano, inauguró la conferencia y presentó dos contadores de deuda dentro del Foro Tampa Bay Times donde se realiza la convención.

Uno de los contadores muestra la actual deuda federal de Estados Unidos, que se acerca a $16 billones, y el otro fue diseñado para exhibir el creciente endeudamiento del país durante la convención de tres días.

En tanto, un video de Romney fue exhibido en pantallas gigantes del foro donde se realiza la convención.

La convención de inmediato entró en receso luego de la ceremonia de inauguración y se volverá a reunir el martes. Esta decisión es resultado de la cercanía de la tormenta tropical Isaac, la cual trajo lluvias y fuertes vientos al sur de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados