Republicanos lanzan video sobre las ‘promesas incumplidas’ por Obama

Después de tres años de Gobierno de Obama el desempleo está "por encima del 8%, los costos de la salud han aumentado y el gasto rompe récords", dijo Reince Priebus, presidente del partido Repúblicano.
Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama.

DES MOINES. Estados Unidos. (EFE).- El Comité Nacional Republicano (RNC) lanzó este lunes por internet un video para recordar a los votantes las "promesas incumplidas" por el presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, en coincidencia con el inicio en Iowa de las primarias para elegir al candidato presidencial del partido.

Hace cuatro años Obama llegó como candidato a Iowa, donde ganó entonces en la primera votación de las primarias de su partido, "prometiendo cambios" y ahora "los estadounidenses están sintiendo las consecuencias" de sus promesas incumplidas, dijo en un comunicado el presidente del RNC, Reince Priebus.

Después de tres años de Gobierno de Obama el desempleo está "por encima del 8%, los costos de la salud han aumentado y el gasto rompe récords", indicó Priebus.

El video sobre las "promesas incumplidas" del presidente se ha lanzado el mismo día que se celebran los caucus (asambleas populares) de Iowa, que marcan el inicio de las primarias en las que los republicanos elegirán al candidato que se enfrentará a Obama en los comicios de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...