Rescatan en Ecuador a turistas inglesa y australiana secuestradas

Las extranjeras, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron secuetradas el viernes por un grupo armado, luego de haberlas asaltado junto a otros tres turistas extranjeros y dos ecuatorianos cuando se desplazaban en una canoa.

QUITO, Ecuador (AFP). -Las autoridades de Ecuador rescataron este sábado a dos turistas, una australiana y una inglesa, secuestradas un día antes en una región de la Amazonía ecuatoriana fronteriza con Colombia, al parecer por un grupo criminal de ese país, informó el gobierno. 

Miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas "localizan y rescatan a las dos chicas, australiana e inglesa, plagiadas en el Cuyabeno", señaló el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de la red social Twitter. 

Serrano indicó que en la operación iniciada el viernes participaron efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía, así como de las Fuerzas Armadas. 

Las extranjeras, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron secuetradas el viernes por un grupo armado, luego de haberlas asaltado junto a otros tres turistas extranjeros y dos ecuatorianos cuando se desplazaban en una canoa, aunque éstos no fueron retenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...