Rescatan con vida a obreros atrapados en mina de Costa Rica

Los cinco trabajadores que estuvieron atrapados a mil 500 metros de profundidad se encontraban en riesgo luego de que se produjera una explosión en la mina ubicada en el occidente de Costa Rica.

SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA). - Los cinco obreros que habían quedado atrapados hoy miércoles, 14 de marzo, a mil 500 metros de profundidad en una mina en el occidente de Costa Rica fueron rescatados con vida, informó una fuente del cuerpo de bomberos local. 

Los trabajadores estuvieron en riesgo luego de que se produjera una explosión en la mina, dijo un portavoz de bomberos. Tras ser extraídos del lugar en el que se encontraban inmovilizados, los obreros fueron llevados a un hospital, donde serán examinados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...