Rescatan con vida a obreros atrapados en mina de Costa Rica

Los cinco trabajadores que estuvieron atrapados a mil 500 metros de profundidad se encontraban en riesgo luego de que se produjera una explosión en la mina ubicada en el occidente de Costa Rica.

SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA). - Los cinco obreros que habían quedado atrapados hoy miércoles, 14 de marzo, a mil 500 metros de profundidad en una mina en el occidente de Costa Rica fueron rescatados con vida, informó una fuente del cuerpo de bomberos local. 

Los trabajadores estuvieron en riesgo luego de que se produjera una explosión en la mina, dijo un portavoz de bomberos. Tras ser extraídos del lugar en el que se encontraban inmovilizados, los obreros fueron llevados a un hospital, donde serán examinados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...