Rescatan a un tercer sobreviviente de crucero naufragado

Aún no se sabe la cifra de desaparecidos que podrían continuar a bordo de la embarcación o podrían no haber sido registrados tras ser rescatados.
Miembros de los servicios de emergencia buscan a sobrevivientes en el barco crucero Costa Concordia. Miembros de los servicios de emergencia buscan a sobrevivientes en el barco crucero Costa Concordia.
Miembros de los servicios de emergencia buscan a sobrevivientes en el barco crucero Costa Concordia.

ROMA, Italia (DPA). -Tras el rescate de una pareja coreana, un tercer sobreviviente del "Costa Concordia" pudo ser salvado hoy del crucero, que naufragó en la madrugada del sábado frente a las costas toscanas, en Italia. 

Según medios italianos, el sobreviviente es un miembro de la tripulación que se encontraba encerrado en el tercer puente. Con su rescate, el número de desaparecidos se reduce a 36, después de que el domingo dos pasajeros japoneses se pusieran en contacto con la embajada de su país en Roma. 

Al ser rescatados del crucero, los dos japoneses subieron a un autobús y no fueron registrados por las autoridades. Aún no se sabe cuantos desaparecidos podrían continuar a bordo de la embarcación o podrían no haber sido registrados tras ser rescatados, como en el caso de los ciudadanos nipones. 

Por ahora, sólo hay tres víctimas mortales confirmadas. Entretanto, la guardia costera italiana localizó la caja negra del barco, a partir de la que los investigadores esperan encontrar datos que aclaren la ruta que siguió el "Costa Concordia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...