Retrasan envío de príncipe Harry a Irak

8:31 a.m. - Londres, Inglaterra (DPA) - El príncipe Harry tendrá que esperar unos días más para su despliegue en Irak, ya que antes serán enviados varios de sus camaradas para valorar la amenaza que supone la llegada del tercero en la línea de sucesión al trono británico, informa hoy el diario The Sun.

Los soldados llegarán a Irak en los próximos siete días. "Si se acostumbran al nuevo escenario antes de que llegue Harry, estarán mejor preparados para los primeros e inevitables ataques", dijo al periódico un portavoz del Ejército.

Harry, de 22 años, viajará también este mes al sur de Irak, donde permanecerá seis meses al mando de una tropa de 12 soldados. "Lo quiera o no, (Harry) será tratado de forma especial. En el regimiento todos están hartos de oír hablar de los riesgos para él y para nosotros", agregó el portavoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...