Reverendo Billy Graham pasa la noche hospitalizado

Graham, de 93 años, ingresó al Hospital Mission en Asheville este miércoles por la noche tras sufrir congestión, tos y ligera fiebre. Graham se encuentra en condición estable.
El predicador evangelista Billy Graham. El predicador evangelista Billy Graham.
El predicador evangelista Billy Graham.

CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos.(AP).- El evangelista Billy Graham se encontraba este jueves en un hospital de Carolina del Norte a la espera de que los médicos le informen si tiene pulmonía. 

Graham, de 93 años, ingresó al Hospital Mission en Asheville este miércoles por la noche tras sufrir congestión, tos y ligera fiebre. 

El vocero A. Larry Ross dijo que Graham estaba de buen humor este miércoles por la noche después de una tarde completa de exámenes médicos. 

Ross agregó que Gigi, hija de Graham, visitó a su padre. Mientras veían televisión en la habitación del hospital encontraron un canal que estaba transmitiendo la cruzada de Graham en San Luis en 1973. 

Lucian Rice, médico de cabecera del reverendo, informó que Graham se encuentra en condición estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...