Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Revista argentina publica charla íntima con el papa Francisco

La revista argentina Viva publica el domingo 27 de julio una "conversación íntima" con el papa Francisco, con ocasión de sus 500 días de pontificado, informaron este viernes fuentes vaticanas.

Temas:

El Papa cuenta que está a punto de redactar una encíclica en defensa de la naturaleza y el medio ambiente. El Papa cuenta que está a punto de redactar una encíclica en defensa de la naturaleza y el medio ambiente.
El Papa cuenta que está a punto de redactar una encíclica en defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La revista argentina Viva publica el domingo 27 de julio una "conversación íntima" con el papa Francisco, con ocasión de sus 500 días de pontificado, informaron este viernes fuentes vaticanas.

La publicación, que forma parte del grupo editorial del diario Clarín, adelantó que se trata de una charla muy íntima en la que el papa argentino reconoce su preocupación por "el recrudecimiento de la violencia" en el mundo y por "el desempleo juvenil".

Durante el encuentro, el Papa cuenta también que está a punto de redactar una encíclica en defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Según Viva, que divulgará también videos con los momentos más importantes de la charla, Francisco ilustrará su "receta" de la felicidad, basada en el amor y la protección de la familia.

"Un relato donde el Papa revela una historia mínima y emotiva, la del colgante que lleva en su pecho, debajo de la sotana, adicional a su cruz", adelanta la publicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...