Rey Juan Carlos fue operado ‘con éxito’

El monarca está en buen estado y seguirá su recuperación en el Palacio de La Zarzuela.
Fachada de la clínica San José de Madrid donde ingresó el rey de España, Juan Carlos, para ser operado. Fachada de la clínica San José de Madrid donde ingresó el rey de España, Juan Carlos, para ser operado.
Fachada de la clínica San José de Madrid donde ingresó el rey de España, Juan Carlos, para ser operado.

MADRID, España (ANSA). -El rey Juan Carlos, de 73 años, fue operado "con éxito" de una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, según el parte médico difundido por la Casa Real. 

El monarca está "en buen estado" y seguirá su recuperación en el Palacio de La Zarzuela, con un período de convalecencia de entre siete y 10 semanas, indica el parte. 

Medios locales señalaron que el rey estará de baja un mes, tiempo en el que no tendrá agenda pública. El monarca fue intervenido en la madrugada del lunes en el Hospital USP San José de Madrid, donde permaneció 10 horas. 

Esta es la segunda operación a la que se somete el rey en tres meses. En junio fue operado de la rodilla derecha, que arrastraba una lesión desde 1991, producida cuando esquiaba, y se le implantó una prótesis. 

Durante la rehabilitación, debido al esfuerzo que recayó en el pie izquierdo, se lesionó el talón de Aquiles de este pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados