Rice consigue apoyo de aliados árabes

8:11 a.m. - Kuwait, (Reuters). -La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, culminó hoy miércoles su visita a naciones del Golfo Pérsico después de obtener el respaldo de los aliados árabes de Estados Unidos al plan para desplegar unos 20 mil soldados adicionales en Irak.

Sin embargo, los países del Golfo, especialmente Arabia Saudí, dijeron que el gobierno iraquí también debe actuar para detener la violencia sectaria y que las milicias chiíes responsabilizadas de matanzas deben ser disueltas.

Antes de dejar la zona con rumbo a Europa, Rice se reunió con el canciller kuwaití, jeque Mohammad al-Salem al-Sabah, para sostener negociaciones bilaterales, informó la agencia de noticias oficial de Kuwait, KUNA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...