Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Richards: Occidente no puede vencer a Al Qaeda

8:58 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -El máximo comandante de las fuerzas armadas británicas, general David Richards, advirtió que Occidente no puede vencer a la red terrorista Al Qaeda ni a grupos similares, sólo controlarlos.

Richards dijo en entrevistas con medios británicos publicadas hoy, domingo, que "vencer al extremismo islámico es innecesario y nunca se lograría''.

Sin embargo, el diario The Sunday Telegraph lo citó diciendo que aunque una victoria clara sea imposible, las fuerzas occidentales aún pueden controlar a Al Qaeda hasta el punto en que los británicos puedan vivir con seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...