Río de Janeiro en alerta por lluvias fuertes

Casi 215 milímetros (8,5 pulgadas) de lluvia cayeron en sólo 24 horas en zonas pobres al norte de Río. Las autoridades reportaron una muerte por los torrentes. Las lluvias fuertes también tienen en alerta a una zona montañosa que está más a
Un vivienda afectada luego de una inundación provocada por las continuas lluvias en Río Capivari en Río de Janeiro. Un vivienda afectada luego de una inundación provocada por las continuas lluvias en Río Capivari en Río de Janeiro.
Un vivienda afectada luego de una inundación provocada por las continuas lluvias en Río Capivari en Río de Janeiro.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (AP).- Las fuertes lluvias encendieron las alertas en Río de Janeiro y zonas cercanas, donde en años recientes varios aludes ocasionados por inundaciones han dejado decenas de muertos.

Casi 215 milímetros (8,5 pulgadas) de lluvia cayeron en sólo 24 horas en zonas pobres al norte de Río. Las autoridades reportaron una muerte por los torrentes. Las lluvias fuertes también tienen en alerta a una zona montañosa que está más al norte de la ciudad carioca.

Es un área donde una tormenta dejó al menos mil muertos hace dos años, cuando aludes de lodo arrasaron con varios poblados. Las autoridades también están vigilando de cerca las fuertes lluvias en una zona costera a unos 150 kilómetros (90 millas) al oeste de Río de Janeiro, en el área de Angra dos Reis, popular entre los turistas durante el verano en el hemisferio sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...