Roban 40 mil dólares a pareja de ancianos italianos en Uruguay

Una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras buscaban el dinero.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Una pareja de ancianos italianos, de 88 y 83 años, fue asaltada en su residencia de la ciudad balneario uruguaya de Punta del Este, donde les fueron sustraídos cerca de 40 mil dólares, informa este lunes la prensa uruguaya.

El suceso se registró en la noche del 31 de diciembre y duró apenas unos minutos, en los que una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos, que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras registraban la vivienda en busca del dinero.

Según apunto la policía a medios, lo aislado de la residencia, la escasa violencia con la que se perpetro el asalto y la rapidez con la que buscaron el dinero hace pensar que alguien cercano a la pareja ayudó a los asaltantes a cometer el robo.

Punta del Este y su entorno son durante el verano austral el principal punto de vacaciones de la región y recibe decenas de miles de turistas de todo el mundo con un gran poder adquisitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...