Roban 40 mil dólares a pareja de ancianos italianos en Uruguay

Una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras buscaban el dinero.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Una pareja de ancianos italianos, de 88 y 83 años, fue asaltada en su residencia de la ciudad balneario uruguaya de Punta del Este, donde les fueron sustraídos cerca de 40 mil dólares, informa este lunes la prensa uruguaya.

El suceso se registró en la noche del 31 de diciembre y duró apenas unos minutos, en los que una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos, que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras registraban la vivienda en busca del dinero.

Según apunto la policía a medios, lo aislado de la residencia, la escasa violencia con la que se perpetro el asalto y la rapidez con la que buscaron el dinero hace pensar que alguien cercano a la pareja ayudó a los asaltantes a cometer el robo.

Punta del Este y su entorno son durante el verano austral el principal punto de vacaciones de la región y recibe decenas de miles de turistas de todo el mundo con un gran poder adquisitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...