Roban 40 mil dólares a pareja de ancianos italianos en Uruguay

Una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras buscaban el dinero.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Una pareja de ancianos italianos, de 88 y 83 años, fue asaltada en su residencia de la ciudad balneario uruguaya de Punta del Este, donde les fueron sustraídos cerca de 40 mil dólares, informa este lunes la prensa uruguaya.

El suceso se registró en la noche del 31 de diciembre y duró apenas unos minutos, en los que una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos, que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras registraban la vivienda en busca del dinero.

Según apunto la policía a medios, lo aislado de la residencia, la escasa violencia con la que se perpetro el asalto y la rapidez con la que buscaron el dinero hace pensar que alguien cercano a la pareja ayudó a los asaltantes a cometer el robo.

Punta del Este y su entorno son durante el verano austral el principal punto de vacaciones de la región y recibe decenas de miles de turistas de todo el mundo con un gran poder adquisitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.