Roban 40 mil dólares a pareja de ancianos italianos en Uruguay

Una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras buscaban el dinero.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- Una pareja de ancianos italianos, de 88 y 83 años, fue asaltada en su residencia de la ciudad balneario uruguaya de Punta del Este, donde les fueron sustraídos cerca de 40 mil dólares, informa este lunes la prensa uruguaya.

El suceso se registró en la noche del 31 de diciembre y duró apenas unos minutos, en los que una pareja de hombres armados entró en la residencia de los italianos, que residen en Uruguay desde hace 30 años, y los obligó a encerrarse en un baño mientras registraban la vivienda en busca del dinero.

Según apunto la policía a medios, lo aislado de la residencia, la escasa violencia con la que se perpetro el asalto y la rapidez con la que buscaron el dinero hace pensar que alguien cercano a la pareja ayudó a los asaltantes a cometer el robo.

Punta del Este y su entorno son durante el verano austral el principal punto de vacaciones de la región y recibe decenas de miles de turistas de todo el mundo con un gran poder adquisitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados