Romney busca votos en Florida diciendo que EU es 'el mejor país del mundo'

Ante unos pocos centenares de simpatizantes de avanzada edad en St. Augustine, Romney alabó las hazañas conseguidos por los atletas olímpicos estadounidenses en los Juegos de Londres-2012.

FLORIDA, Estados Unidos (AFP). -El candidato republicano a las presidenciales, Mitt Romney, buscó este lunes votos en el estado clave de Florida (sureste) con un discurso patriótico, en el que aseguró que Estados Unidos es "el mejor país de la Tierra". 

Ante unos pocos centenares de simpatizantes de avanzada edad en St. Augustine, Romney alabó las hazañas conseguidos por los atletas olímpicos estadounidenses en los Juegos de Londres-2012 y la llegada del robot de la NASA Curiosity a Marte, lo que confirma, en su opinión, que Estados Unidos es "el mejor país de la Tierra". 

"Hemos ganado más medallas olímpicas que ningún otro país", explicó el republicano a su audiencia. Además, "acabamos de aterrizar en Marte y ver lo que hay ahí", añadió Romney, en referencia a las fotografías del planeta rojo que ha mandado Curiosity, un robot que costó 2.5 millones de dólares. "Cuento con vosotros para que me ayudéis a ganar en noviembre", lanzó el republicano. 

Romney impulsó el sábado su carrera hacia la Casa Blanca anunciando el nombramiento de Paul Ryan, que preside la comisión de Presupuesto en la Cámara de Representantes, como su candidato a la vicepresidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...