Romney busca votos en Florida diciendo que EU es 'el mejor país del mundo'

Ante unos pocos centenares de simpatizantes de avanzada edad en St. Augustine, Romney alabó las hazañas conseguidos por los atletas olímpicos estadounidenses en los Juegos de Londres-2012.

FLORIDA, Estados Unidos (AFP). -El candidato republicano a las presidenciales, Mitt Romney, buscó este lunes votos en el estado clave de Florida (sureste) con un discurso patriótico, en el que aseguró que Estados Unidos es "el mejor país de la Tierra". 

Ante unos pocos centenares de simpatizantes de avanzada edad en St. Augustine, Romney alabó las hazañas conseguidos por los atletas olímpicos estadounidenses en los Juegos de Londres-2012 y la llegada del robot de la NASA Curiosity a Marte, lo que confirma, en su opinión, que Estados Unidos es "el mejor país de la Tierra". 

"Hemos ganado más medallas olímpicas que ningún otro país", explicó el republicano a su audiencia. Además, "acabamos de aterrizar en Marte y ver lo que hay ahí", añadió Romney, en referencia a las fotografías del planeta rojo que ha mandado Curiosity, un robot que costó 2.5 millones de dólares. "Cuento con vosotros para que me ayudéis a ganar en noviembre", lanzó el republicano. 

Romney impulsó el sábado su carrera hacia la Casa Blanca anunciando el nombramiento de Paul Ryan, que preside la comisión de Presupuesto en la Cámara de Representantes, como su candidato a la vicepresidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...