Romney busca votos en Florida diciendo que EU es 'el mejor país del mundo'

Ante unos pocos centenares de simpatizantes de avanzada edad en St. Augustine, Romney alabó las hazañas conseguidos por los atletas olímpicos estadounidenses en los Juegos de Londres-2012.

FLORIDA, Estados Unidos (AFP). -El candidato republicano a las presidenciales, Mitt Romney, buscó este lunes votos en el estado clave de Florida (sureste) con un discurso patriótico, en el que aseguró que Estados Unidos es "el mejor país de la Tierra". 

Ante unos pocos centenares de simpatizantes de avanzada edad en St. Augustine, Romney alabó las hazañas conseguidos por los atletas olímpicos estadounidenses en los Juegos de Londres-2012 y la llegada del robot de la NASA Curiosity a Marte, lo que confirma, en su opinión, que Estados Unidos es "el mejor país de la Tierra". 

"Hemos ganado más medallas olímpicas que ningún otro país", explicó el republicano a su audiencia. Además, "acabamos de aterrizar en Marte y ver lo que hay ahí", añadió Romney, en referencia a las fotografías del planeta rojo que ha mandado Curiosity, un robot que costó 2.5 millones de dólares. "Cuento con vosotros para que me ayudéis a ganar en noviembre", lanzó el republicano. 

Romney impulsó el sábado su carrera hacia la Casa Blanca anunciando el nombramiento de Paul Ryan, que preside la comisión de Presupuesto en la Cámara de Representantes, como su candidato a la vicepresidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..