Romney desvelará su candidato a vicepresidente en una aplicación para móvil

La propuesta de los republicanos es una vuelta de tuerca al anuncio en 2008 del demócrata Barack Obama de su candidato a vicepresidente, Joe Biden, a través de mensaje de móvil.
Mitt Romney. Mitt Romney.
Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, desvelará quién es su aspirante a la Vicepresidencia a través de una aplicación para móviles inteligentes, anunció hoy su campaña.

"No se sabe cuándo Mitt Romney anunciará su propuesta para la Vicepresidencia pero, cuándo lo haga, sé el primero en saberlo", destacó hoy la campaña republicana en su página web, desde donde se pueden descargar dos versiones del programa en función del móvil inteligente o tableta que tenga el usuario.

La propuesta de los republicanos es una vuelta de tuerca al anuncio en 2008 del demócrata Barack Obama de su candidato a vicepresidente, Joe Biden, a través de mensaje de móvil.

En 2008, a pesar de la innovadora plataforma para hacer el anuncio, el nombre de Biden se filtró a los medios horas antes de recibir el mensaje de texto, pero la campaña de Romney garantizó hoy que los suscriptores de la aplicación se harán con la exclusiva sobre el número dos de los republicanos.

El anuncio se espera en breve, entre este miércoles, cuando Romney volverá de una gira transatlántica, y la Convención republicana que debería formalizar su candidatura a la presidencia, que empieza el 27 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...