Romney gana elección primaria en Nueva Jersey

Nueva Jersey es uno de cinco estados donde hubo elecciones primarias el martes. Los otros son Nuevo México, Dakota del Sur, Montana y California. Un total de 264 delegados estaban en juego y Romney tiene probabilidades de ganarlos todos.
Mitt Romney, posible candidato presidencial republicano Mitt Romney, posible candidato presidencial republicano
Mitt Romney, posible candidato presidencial republicano

WASHINGTON, Estados Unidos. (AP) — El virtual candidato presidencial republicano, Mitt Romney, ganó este martes, 5 de junio, la elección primaria en Nueva Jersey, al conseguir a los 50 delegados que estaban en disputa. 

Con las elecciones primarias a punto de concluir, el ex gobernador de Massachusetts ya tiene suficientes delegados para asegurar la nominación de su partido en la Convención Nacional Republicana que se efectuará en agosto y así enfrentarse a Barack Obama en las elecciones de noviembre. 

Nueva Jersey es uno de cinco estados donde hubo elecciones primarias el martes. Los otros son Nuevo México, Dakota del Sur, Montana y California. Un total de 264 delegados estaban en juego y Romney tiene probabilidades de ganarlos todos. 

Necesita mil 144 para conseguir la nominación. Tras las elecciones del martes, sólo queda una primaria republicana que será en Utah el 26 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...