Romney lanza vídeo en español para atacar la gestión económica de Obama

El lanzamiento del vídeo, de un minuto de duración, coincide con las primarias de hoy en California, Nueva Jersey, Nuevo México, Montana y Dakota del Sur, además de con el encuentro que Romney sostendrá con pequeños empresarios latinos en F
Mitt Romney. Mitt Romney.
Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El virtual candidato presidencial republicano de Estados Unidos (EU), Mitt Romney, lanzó hoy en internet un nuevo vídeo de campaña en español en el que ataca la gestión económica de Barack Obama y advierte de su impacto entre los hispanos, un sector del electorado que ambos necesitan para ganar las elecciones en noviembre próximo.

El vídeo, al que tuvo acceso EFE horas antes de su lanzamiento, es el cuarto de la campaña general de Romney, quien afianzó la candidatura presidencial del Partido Republicano en las primarias de Texas el martes pasado, si bien ésta se hará oficial en la convención nacional del partido la última semana de agosto en Tampa (Florida).

El lanzamiento del vídeo, de un minuto de duración, coincide con las primarias de hoy en California, Nueva Jersey, Nuevo México, Montana y Dakota del Sur, además de con el encuentro que Romney sostendrá con pequeños empresarios latinos en Fort Worth (Texas).

El nuevo mensaje de Romney lleva por título "Deprimente" e incluye imágenes que, con cifras oficiales y datos sacados de influyentes diarios, destacan que la pobreza ha aumentado entre los hispanos desde 2008, mientras que su nivel de desempleo subió del 10.3% en abril al 11% el mes pasado.

Con este vídeo, la campaña de Romney busca poner en entredicho que "las cosas van por el camino correcto" en EU, como alega en un anuncio reciente la campaña de Obama, si se toma en cuenta que, además, la tasa de desempleo entre los jóvenes hispanos de entre 16 y 19 años de edad ronda el 30%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...