Romney intenta pasar la página después de dura semana

Ambos candidatos se preparan para la próxima fase crucial de la campaña, donde los tres debates presidenciales -el primero de ellos el 3 de octubre en Denver- se presentan como las mejores oportunidades para hablarle directamente a los vota

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP). -La campaña presidencial de Mitt Romney se esforzó el domingo por dar vuelta a la página después de una semana de tropiezos públicos, con la promesa de un esfuerzo redoblado en los estados más disputados para atacar el desempeño de su oponente en el aspecto de la economía en momentos en que los votantes se concentran en las últimas seis semanas de cara a las elecciones de noviembre. 

El presidente Barack Obama, en un inusual descanso de los actos de campaña antes de dirigirse a los líderes mundiales el martes, envió a sus mejores aliados para intentar mantener vigentes los pasos en falso de Romney en las mentes de un grupo cada vez menor de votantes indecisos. 

Ambos candidatos se preparan para la próxima fase crucial de la campaña, donde los tres debates presidenciales -el primero de ellos el 3 de octubre en Denver- se presentan como las mejores oportunidades para hablarle directamente a los votantes o cometer un error con poco tiempo para recuperarse antes de la jornada electoral. 

Los ensayos para esos debates consumieron la primera parte del día del exgobernador de Massachusetts, quien se reunió con asesores de alto nivel en Los Ángeles antes de un acto de campaña programado para la noche en una escuela secundaria de Denver. 

Romney ha sacado tiempo de su apretada campaña en las últimas semanas para concentrarse en la preparación de los debates, ya sea al estudiar temas de política o al simular ese encuentro con el senador de Ohio Rob Portman, quien interpreta a Obama en esas pruebas. 

Aunque ambos bandos restan importancia a las expectativas, la campaña de Romney considera los debates -el primero de ellos en particular- como una gran oportunidad para volver a encarrilar su campaña y su mensaje después de una semana problemática. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...