Romney se suma a lista de republicanos que irán a P. Rico en busca de votos

La organización del Comité de Romney en Puerto Rico confirmó hoy que el aspirante republicano visitará la isla durante las próximas jornadas y que su esposa, Ann, llegará como avanzada de su comitiva.
Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre. Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.
Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.

SAN JUAN, Puerto Rico. EFE.- Mitt Romney se sumó hoy a la lista de aspirantes a la candidatura presidencial republicana que visitarán en los próximos días Puerto Rico en busca de los 20 delegados con que cuenta el partido estadounidense en el Estado Libre Asociado.

La organización del Comité de Romney en Puerto Rico confirmó hoy que el aspirante republicano visitará la isla caribeña durante las próximas jornadas y que su esposa, Ann, llegará el jueves a San Juan como avanzada de su comitiva.

Romney tiene previsto entrevistarse con las principales autoridades de Puerto Rico pero está todavÍa por cerrarse su agenda definitiva en la isla caribeña.

Ayer, el copresidente del Comité de Rick Santorum en Puerto Rico y secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, anunció en un comunicado difundido la visita del aspirante presidencial republicano.

La agenda de Santorum incluye un encuentro el miércoles con el jefe del Ejecutivo puertorriqueño y miembro del Partido Republicano, Luis Fortuño.

Santorum tiene previsto participar en un servicio ecuménico con distintos líderes religiosos y con organizaciones sociales a las que presentará su visión sobre los problemas de más actualidad.

Entre tanto, Newt Gingrich y Ron Paul, los otros dos aspirantes, no tienen previsto, de momento, viajar a Puerto Rico, según la organización local del Partido Republicano.

Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno cuyos ciudadanos tienen derecho a participar en las elecciones primarias, pero no pueden tomar parte en la elección a presidente del país norteamericano.

Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...