Romney se suma a lista de republicanos que irán a P. Rico en busca de votos

La organización del Comité de Romney en Puerto Rico confirmó hoy que el aspirante republicano visitará la isla durante las próximas jornadas y que su esposa, Ann, llegará como avanzada de su comitiva.
Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre. Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.
Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.

SAN JUAN, Puerto Rico. EFE.- Mitt Romney se sumó hoy a la lista de aspirantes a la candidatura presidencial republicana que visitarán en los próximos días Puerto Rico en busca de los 20 delegados con que cuenta el partido estadounidense en el Estado Libre Asociado.

La organización del Comité de Romney en Puerto Rico confirmó hoy que el aspirante republicano visitará la isla caribeña durante las próximas jornadas y que su esposa, Ann, llegará el jueves a San Juan como avanzada de su comitiva.

Romney tiene previsto entrevistarse con las principales autoridades de Puerto Rico pero está todavÍa por cerrarse su agenda definitiva en la isla caribeña.

Ayer, el copresidente del Comité de Rick Santorum en Puerto Rico y secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, anunció en un comunicado difundido la visita del aspirante presidencial republicano.

La agenda de Santorum incluye un encuentro el miércoles con el jefe del Ejecutivo puertorriqueño y miembro del Partido Republicano, Luis Fortuño.

Santorum tiene previsto participar en un servicio ecuménico con distintos líderes religiosos y con organizaciones sociales a las que presentará su visión sobre los problemas de más actualidad.

Entre tanto, Newt Gingrich y Ron Paul, los otros dos aspirantes, no tienen previsto, de momento, viajar a Puerto Rico, según la organización local del Partido Republicano.

Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno cuyos ciudadanos tienen derecho a participar en las elecciones primarias, pero no pueden tomar parte en la elección a presidente del país norteamericano.

Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...