Romney se suma a lista de republicanos que irán a P. Rico en busca de votos

La organización del Comité de Romney en Puerto Rico confirmó hoy que el aspirante republicano visitará la isla durante las próximas jornadas y que su esposa, Ann, llegará como avanzada de su comitiva.
Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre. Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.
Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.

SAN JUAN, Puerto Rico. EFE.- Mitt Romney se sumó hoy a la lista de aspirantes a la candidatura presidencial republicana que visitarán en los próximos días Puerto Rico en busca de los 20 delegados con que cuenta el partido estadounidense en el Estado Libre Asociado.

La organización del Comité de Romney en Puerto Rico confirmó hoy que el aspirante republicano visitará la isla caribeña durante las próximas jornadas y que su esposa, Ann, llegará el jueves a San Juan como avanzada de su comitiva.

Romney tiene previsto entrevistarse con las principales autoridades de Puerto Rico pero está todavÍa por cerrarse su agenda definitiva en la isla caribeña.

Ayer, el copresidente del Comité de Rick Santorum en Puerto Rico y secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, anunció en un comunicado difundido la visita del aspirante presidencial republicano.

La agenda de Santorum incluye un encuentro el miércoles con el jefe del Ejecutivo puertorriqueño y miembro del Partido Republicano, Luis Fortuño.

Santorum tiene previsto participar en un servicio ecuménico con distintos líderes religiosos y con organizaciones sociales a las que presentará su visión sobre los problemas de más actualidad.

Entre tanto, Newt Gingrich y Ron Paul, los otros dos aspirantes, no tienen previsto, de momento, viajar a Puerto Rico, según la organización local del Partido Republicano.

Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno cuyos ciudadanos tienen derecho a participar en las elecciones primarias, pero no pueden tomar parte en la elección a presidente del país norteamericano.

Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...