Romney se suma a lista de republicanos que irán a P. Rico en busca de votos

La organización del Comité de Romney en Puerto Rico confirmó hoy que el aspirante republicano visitará la isla durante las próximas jornadas y que su esposa, Ann, llegará como avanzada de su comitiva.
Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre. Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.
Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.

SAN JUAN, Puerto Rico. EFE.- Mitt Romney se sumó hoy a la lista de aspirantes a la candidatura presidencial republicana que visitarán en los próximos días Puerto Rico en busca de los 20 delegados con que cuenta el partido estadounidense en el Estado Libre Asociado.

La organización del Comité de Romney en Puerto Rico confirmó hoy que el aspirante republicano visitará la isla caribeña durante las próximas jornadas y que su esposa, Ann, llegará el jueves a San Juan como avanzada de su comitiva.

Romney tiene previsto entrevistarse con las principales autoridades de Puerto Rico pero está todavÍa por cerrarse su agenda definitiva en la isla caribeña.

Ayer, el copresidente del Comité de Rick Santorum en Puerto Rico y secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, anunció en un comunicado difundido la visita del aspirante presidencial republicano.

La agenda de Santorum incluye un encuentro el miércoles con el jefe del Ejecutivo puertorriqueño y miembro del Partido Republicano, Luis Fortuño.

Santorum tiene previsto participar en un servicio ecuménico con distintos líderes religiosos y con organizaciones sociales a las que presentará su visión sobre los problemas de más actualidad.

Entre tanto, Newt Gingrich y Ron Paul, los otros dos aspirantes, no tienen previsto, de momento, viajar a Puerto Rico, según la organización local del Partido Republicano.

Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno cuyos ciudadanos tienen derecho a participar en las elecciones primarias, pero no pueden tomar parte en la elección a presidente del país norteamericano.

Se requieren mil 144 delegados para obtener la candidatura republicana y enfrentarse al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones generales de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Descuentos hasta el 70% Panamá tendrá su ‘Black Weekend’ del 15 al 17 de septiembre

Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend.
Se espera que al menos 20 mil turistas lleguen al país para el Panamá Black Weekend. LA PRENSA/Archivo

Del 15 al 17 de septiembre está programado el “Panamá Black Weekend”, el cual es organizado por la Autoridad de Turismo de ...

MOVILIZACIONES CONTINÚAN Oposición venezolana marchará hacia zona militar en Caracas

La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. La marcha está programada para este viernes 25 de mayo.
La marcha está programada para este viernes 25 de mayo. AFP/ Juan Barreto

La oposición venezolana planea marchar el viernes hacia una zona militar en Caracas, en el desarrollo de sus protestas contra ...

Videos Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas

Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas Vídeo
Mexicanos en Argentina exigen alto a ataques contra periodistas AFP

Miembros de distintas organizaciones se reunieron el miércoles frente al ministerio de Relaciones Exteriores en Buenos Aires ...