Romney dice que lo haría mejor que Obama en la Casa Blanca

"Me mata no estar ahí en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", dijo hoy Romney en la entrevista emitida por el canal de televisión Fox News.
Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre. Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre.
Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) .- En la primera entrevista emitida por televisión tras su derrota electoral por la presidencia estadounidense, el republicano Mitt Romney aseguró que tuvo esperanza en la victoria hasta último momento y se mostró convencido de que estaría haciendo un mejor trabajo que Barack Obama en la Casa Blanca.

"Me mata no estar ahí en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", dijo hoy Romney en la entrevista emitida por el canal de televisión Fox News.

Según Romney, Obama continúa con un discurso propio de campaña electoral, echándole la culpa de los problemas a los republicanos. "Eso lleva a que se retraigan, se aislen y se encierren. Es una emoción humana muy natural", comentó.

Su mujer Ann señaló que los actuales recortes automáticos que amenazan con lastar la economía estadounidense no hubiesen tenido lugar bajo la presidencia de su marido, y aseguró que la responsable de la derrota electoral de Kerry fue una imagen muy parcial del político ofrecida por los medios de comunicación.

Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre con el apoyo de 206 electores, frente a los 332 del actual mandatario, el reelegido Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...