Romney dice que lo haría mejor que Obama en la Casa Blanca

"Me mata no estar ahí en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", dijo hoy Romney en la entrevista emitida por el canal de televisión Fox News.
Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre. Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre.
Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) .- En la primera entrevista emitida por televisión tras su derrota electoral por la presidencia estadounidense, el republicano Mitt Romney aseguró que tuvo esperanza en la victoria hasta último momento y se mostró convencido de que estaría haciendo un mejor trabajo que Barack Obama en la Casa Blanca.

"Me mata no estar ahí en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", dijo hoy Romney en la entrevista emitida por el canal de televisión Fox News.

Según Romney, Obama continúa con un discurso propio de campaña electoral, echándole la culpa de los problemas a los republicanos. "Eso lleva a que se retraigan, se aislen y se encierren. Es una emoción humana muy natural", comentó.

Su mujer Ann señaló que los actuales recortes automáticos que amenazan con lastar la economía estadounidense no hubiesen tenido lugar bajo la presidencia de su marido, y aseguró que la responsable de la derrota electoral de Kerry fue una imagen muy parcial del político ofrecida por los medios de comunicación.

Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre con el apoyo de 206 electores, frente a los 332 del actual mandatario, el reelegido Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...