Romney dice que lo haría mejor que Obama en la Casa Blanca

"Me mata no estar ahí en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", dijo hoy Romney en la entrevista emitida por el canal de televisión Fox News.
Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre. Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre.
Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) .- En la primera entrevista emitida por televisión tras su derrota electoral por la presidencia estadounidense, el republicano Mitt Romney aseguró que tuvo esperanza en la victoria hasta último momento y se mostró convencido de que estaría haciendo un mejor trabajo que Barack Obama en la Casa Blanca.

"Me mata no estar ahí en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", dijo hoy Romney en la entrevista emitida por el canal de televisión Fox News.

Según Romney, Obama continúa con un discurso propio de campaña electoral, echándole la culpa de los problemas a los republicanos. "Eso lleva a que se retraigan, se aislen y se encierren. Es una emoción humana muy natural", comentó.

Su mujer Ann señaló que los actuales recortes automáticos que amenazan con lastar la economía estadounidense no hubiesen tenido lugar bajo la presidencia de su marido, y aseguró que la responsable de la derrota electoral de Kerry fue una imagen muy parcial del político ofrecida por los medios de comunicación.

Romney perdió las elecciones a la presidencia estadounidense de noviembre con el apoyo de 206 electores, frente a los 332 del actual mandatario, el reelegido Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados