Romney dice que hará ‘que las cosas vayan mejor’ si llega a la Casa Blanca

"Ustedes están peleando por un futuro mejor. Haré que las cosas vayan mejor", prometió Romney en un mitin en Craig, en Colorado, uno de los estados que serán fundamentales para dar la victoria a demócratas o republicanos en las elecciones p
La web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial. La web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial.
La web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El republicano Mitt Romney aseguró este martes en Colorado que hará "que las cosas vayan mejor" en Estados Unidos (EU) si llega a la Casa Blanca, horas antes de que se celebren las primarias en Texas, en las que puede asegurarse matemáticamente la candidatura presidencial de su partido.

"Ustedes están peleando por un futuro mejor. Haré que las cosas vayan mejor", prometió Romney en un mitin en Craig, en Colorado, uno de los estados que serán fundamentales para dar la victoria a demócratas o republicanos en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

Romney afirmó que los estadounidenses están "decepcionados" con el Gobierno del presidente Barack Obama, que aspira a la reelección.

El exgobernador de Massachusetts repitió hoy sus principales críticas al mandato de Obama, al que acusa de haber elevado el déficit público y el desempleo en el país, así como del descenso "de un 10 por ciento" en los ingresos medios de la población.

También sostuvo que, si llega a la Casa Blanca, rebajará el déficit y anulará la polémica reforma del sistema sanitario promulgada por Obama en 2010.

Según la web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial en la convención que el Partido Republicano celebrará a finales de agosto en Tampa (Florida).

Las primarias de hoy en Texas repartirán 155 delegados, con lo que todo apunta a que Romney finalizará el día con la candidatura asegurada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...