Romney dice que hará ‘que las cosas vayan mejor’ si llega a la Casa Blanca

"Ustedes están peleando por un futuro mejor. Haré que las cosas vayan mejor", prometió Romney en un mitin en Craig, en Colorado, uno de los estados que serán fundamentales para dar la victoria a demócratas o republicanos en las elecciones p
La web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial. La web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial.
La web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El republicano Mitt Romney aseguró este martes en Colorado que hará "que las cosas vayan mejor" en Estados Unidos (EU) si llega a la Casa Blanca, horas antes de que se celebren las primarias en Texas, en las que puede asegurarse matemáticamente la candidatura presidencial de su partido.

"Ustedes están peleando por un futuro mejor. Haré que las cosas vayan mejor", prometió Romney en un mitin en Craig, en Colorado, uno de los estados que serán fundamentales para dar la victoria a demócratas o republicanos en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

Romney afirmó que los estadounidenses están "decepcionados" con el Gobierno del presidente Barack Obama, que aspira a la reelección.

El exgobernador de Massachusetts repitió hoy sus principales críticas al mandato de Obama, al que acusa de haber elevado el déficit público y el desempleo en el país, así como del descenso "de un 10 por ciento" en los ingresos medios de la población.

También sostuvo que, si llega a la Casa Blanca, rebajará el déficit y anulará la polémica reforma del sistema sanitario promulgada por Obama en 2010.

Según la web de análisis político RealClearPolitics, Romney tiene ahora mil 64 delegados de los mil 144 necesarios para obtener la candidatura presidencial en la convención que el Partido Republicano celebrará a finales de agosto en Tampa (Florida).

Las primarias de hoy en Texas repartirán 155 delegados, con lo que todo apunta a que Romney finalizará el día con la candidatura asegurada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...