Romney recaudó $101 millones para su campaña por la Casa Blanca en julio

La recaudación de julio se encuentra por debajo del récord alcanzado por el republicano en junio, de 106.1 millones de dólares, con el que barrió lo sumado entonces por Obama (71 millones).
El candidato republicano a la Casa Blanca Mitt Romney sumó a su campaña 101.3 millones de dólares durante julio El candidato republicano a la Casa Blanca Mitt Romney sumó a su campaña 101.3 millones de dólares durante julio
El candidato republicano a la Casa Blanca Mitt Romney sumó a su campaña 101.3 millones de dólares durante julio

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP) - El candidato republicano a la Casa Blanca Mitt Romney sumó a su campaña 101.3 millones de dólares durante julio, ampliando la ventaja en recaudación de fondos sobre su contrincante demócrata, el presidente Barack Obama, informó su comité de campaña este lunes, 6 de agosto. 

El político cuenta ahora con unos 185.9 millones de dólares para destinar a reforzar su publicidad durante los últimos meses que restan para las elecciones del 6 de noviembre. 

Obama todavía no ha revelado sus cifras de recaudación correspondientes a julio, aunque datos provisorios lo sitúan por detrás de los números de Romney. 

La recaudación de julio se encuentra por debajo del récord alcanzado por el republicano en junio, de 106.1 millones de dólares, con el que barrió lo sumado entonces por Obama (71 millones). 

La campaña republicana precisó que el 94% de las donaciones recibidas en julio fueron de 250 dólares o menos, en un intento por contrarrestar la percepción transmitida por el sector demócrata de que Romney está respaldado por ricos donantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados