Romney pide a votantes una oportunidad para demostrar que cumplirá promesas

Romney se convirtió oficialmente en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y a partir de hoy abrirá la etapa final de su reñido duelo con Obama, que aspira a la reelección.

TAMPA, Estados Unidos (EFE).- El candidato republicano a la presidencia de EU, Mitt Romney, pidió hoy viernes, 31 de agosto, a los votantes que le den en las elecciones de noviembre una "oportunidad" para demostrar que cumplirá sus promesas. 

El presidente de EU, Barack Obama, "ha sido incapaz" de hacer lo que prometió en 2008 "y es hora de darle una oportunidad a alguien nuevo", dijo Romney en un acto con simpatizantes en Lakeland (Florida) antes de partir hacia Luisiana, donde hoy visitará las áreas afectadas por el paso del huracán "Isaac". 

"Queremos que nos hagan responsables de las promesas que hicimos anoche", indicó Romney en referencia al discurso con el que aceptó la nominación presidencial en la convención republicana en Tampa (Florida) y en el que se comprometió a crear 12 millones de empleos en el país, así como a defender con mayor firmeza los intereses de EU en el mundo. 

Romney también instó a los ciudadanos a que le hagan "rendir cuentas" si gana las elecciones y no cumple lo prometido. El exgobernador de Massachusetts confesó que escuchó "avergonzado" las "cosas buenas" que sus compañeros de partido han dicho de él durante la convención de Tampa y sostuvo que algunos fueron "demasiado generosos" con sus comentarios. 

"Hoy podemos ver una larga lista de promesas incumplidas" de Obama, comentó por su parte el candidato republicano a vicepresidente, Paul Ryan, quien anotó que en noviembre se trata de elegir entre "un camino de declive" u otro que "ponga de nuevo a los estadounidenses a trabajar". 

Este jueves, Romney se convirtió oficialmente en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y a partir de hoy abrirá la etapa final de su reñido duelo con Obama, que aspira a la reelección. 

Tras visitar hoy Luisiana, Romney viajará a Ohio, donde este sábado hará campaña. De Ohio se desplazará a Jacksonville (Florida) para dar un mitin el sábado por la tarde en compañÍa de Ryan, quien hoy estará de campaña en Virginia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...