Romney pide a votantes una oportunidad para demostrar que cumplirá promesas

Romney se convirtió oficialmente en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y a partir de hoy abrirá la etapa final de su reñido duelo con Obama, que aspira a la reelección.

TAMPA, Estados Unidos (EFE).- El candidato republicano a la presidencia de EU, Mitt Romney, pidió hoy viernes, 31 de agosto, a los votantes que le den en las elecciones de noviembre una "oportunidad" para demostrar que cumplirá sus promesas. 

El presidente de EU, Barack Obama, "ha sido incapaz" de hacer lo que prometió en 2008 "y es hora de darle una oportunidad a alguien nuevo", dijo Romney en un acto con simpatizantes en Lakeland (Florida) antes de partir hacia Luisiana, donde hoy visitará las áreas afectadas por el paso del huracán "Isaac". 

"Queremos que nos hagan responsables de las promesas que hicimos anoche", indicó Romney en referencia al discurso con el que aceptó la nominación presidencial en la convención republicana en Tampa (Florida) y en el que se comprometió a crear 12 millones de empleos en el país, así como a defender con mayor firmeza los intereses de EU en el mundo. 

Romney también instó a los ciudadanos a que le hagan "rendir cuentas" si gana las elecciones y no cumple lo prometido. El exgobernador de Massachusetts confesó que escuchó "avergonzado" las "cosas buenas" que sus compañeros de partido han dicho de él durante la convención de Tampa y sostuvo que algunos fueron "demasiado generosos" con sus comentarios. 

"Hoy podemos ver una larga lista de promesas incumplidas" de Obama, comentó por su parte el candidato republicano a vicepresidente, Paul Ryan, quien anotó que en noviembre se trata de elegir entre "un camino de declive" u otro que "ponga de nuevo a los estadounidenses a trabajar". 

Este jueves, Romney se convirtió oficialmente en el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y a partir de hoy abrirá la etapa final de su reñido duelo con Obama, que aspira a la reelección. 

Tras visitar hoy Luisiana, Romney viajará a Ohio, donde este sábado hará campaña. De Ohio se desplazará a Jacksonville (Florida) para dar un mitin el sábado por la tarde en compañÍa de Ryan, quien hoy estará de campaña en Virginia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...