Romney dejará la política si no es elegido presidente, afirma su esposa

Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, afirmó este jueves, 18 de octubre, que la pareja se retiraría de la vida política si Mitt Romney no resulta elegido.
Mitt Romney Mitt Romney
Mitt Romney

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, afirmó este jueves, 18 de octubre, que la pareja se retiraría de la vida política si Mitt Romney no resulta elegido, en una entrevista en el programa The View, de la cadena ABC.

“Absolutamente, él no se volvería a presentar ni yo tampoco”, declaró Ann Romney cuando el presentador le preguntó si una derrota en las elecciones presidenciales significaría el final de la carrera política de su marido.

Ann Romney confesó en varias ocasiones que le costó dejar a su esposo probar suerte una segunda vez, tras su fracaso en las primarias republicanas de 2008.

“Es un periodo difícil”, declaró sobre la presión de la campaña electoral y de las múltiples publicidades negativas armadas por los dos bandos.

“No quería vivir esto nuevamente, fue una decisión muy dura para mí dejarle volver”, añadió.

“Pero sentía que mi marido podía ofrecer algo único a los estadounidenses”, dijo.

Ann Romney, que hace campaña junto a su marido desde hace meses, afirmó que no veía la televisión, especialmente cuando se encuentra en estados muy disputados como Ohio (norte) o Virginia (este), inundados en estos momentos de anuncios publicitarios de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...