Romney dejará la política si no es elegido presidente, afirma su esposa

Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, afirmó este jueves, 18 de octubre, que la pareja se retiraría de la vida política si Mitt Romney no resulta elegido.
Mitt Romney Mitt Romney
Mitt Romney

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, afirmó este jueves, 18 de octubre, que la pareja se retiraría de la vida política si Mitt Romney no resulta elegido, en una entrevista en el programa The View, de la cadena ABC.

“Absolutamente, él no se volvería a presentar ni yo tampoco”, declaró Ann Romney cuando el presentador le preguntó si una derrota en las elecciones presidenciales significaría el final de la carrera política de su marido.

Ann Romney confesó en varias ocasiones que le costó dejar a su esposo probar suerte una segunda vez, tras su fracaso en las primarias republicanas de 2008.

“Es un periodo difícil”, declaró sobre la presión de la campaña electoral y de las múltiples publicidades negativas armadas por los dos bandos.

“No quería vivir esto nuevamente, fue una decisión muy dura para mí dejarle volver”, añadió.

“Pero sentía que mi marido podía ofrecer algo único a los estadounidenses”, dijo.

Ann Romney, que hace campaña junto a su marido desde hace meses, afirmó que no veía la televisión, especialmente cuando se encuentra en estados muy disputados como Ohio (norte) o Virginia (este), inundados en estos momentos de anuncios publicitarios de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...