Romney dejará la política si no es elegido presidente, afirma su esposa

Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, afirmó este jueves, 18 de octubre, que la pareja se retiraría de la vida política si Mitt Romney no resulta elegido.
Mitt Romney Mitt Romney
Mitt Romney

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, afirmó este jueves, 18 de octubre, que la pareja se retiraría de la vida política si Mitt Romney no resulta elegido, en una entrevista en el programa The View, de la cadena ABC.

“Absolutamente, él no se volvería a presentar ni yo tampoco”, declaró Ann Romney cuando el presentador le preguntó si una derrota en las elecciones presidenciales significaría el final de la carrera política de su marido.

Ann Romney confesó en varias ocasiones que le costó dejar a su esposo probar suerte una segunda vez, tras su fracaso en las primarias republicanas de 2008.

“Es un periodo difícil”, declaró sobre la presión de la campaña electoral y de las múltiples publicidades negativas armadas por los dos bandos.

“No quería vivir esto nuevamente, fue una decisión muy dura para mí dejarle volver”, añadió.

“Pero sentía que mi marido podía ofrecer algo único a los estadounidenses”, dijo.

Ann Romney, que hace campaña junto a su marido desde hace meses, afirmó que no veía la televisión, especialmente cuando se encuentra en estados muy disputados como Ohio (norte) o Virginia (este), inundados en estos momentos de anuncios publicitarios de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...