Romney promete devolver el ‘sueño americano’ tras ganar en Illinois

Mitt Romney prometió que le devolverá al país el ‘sueño americano’ que, según él, le ha sido arrebatado desde que Barack Obama asumió el poder, a principios de 2009.
Mitt Romney Mitt Romney
Mitt Romney

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Mitt Romney prometió esta martes, 20 de marzo, que le devolverá al país el “sueño americano” que, según él, le ha sido arrebatado desde que el demócrata Barack Obama asumió el poder, a principios de 2009. 

Ante sus seguidores, reunidos en Schaumburg (Illinois), un Romney exultante tras confirmarse su rotunda victoria en las primarias de ese estado, invitó a los ciudadanos estadounidenses, no sólo a los de su partido, a unirse a su causa.  

“Únanse a nosotros, juntos demostraremos que los mejores días de América todavía están por llegar”, dijo el exgobernador de Massachusetts desde la tribuna, acompañado de su mujer.  

“¡Vaya noche, gracias Illinois por esta extraordinaria victoria!”, exclamó Romney entre los aplausos del público. 

Más que nunca, Romney trazó una oposición clara sobre Obama, “un profesor de leyes” de quien dijo que “trata de borrar su pasado” y que no ha aprendido en este tiempo en qué consiste el secreto del éxito americano. 

Orgulloso de su pasado como financiero y “creador de empleos”, Romney explicó a los suyos que “la esencia única de Estados Unidos está construida a base de soñadores y de sus sueños”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...