Romney promete devolver el ‘sueño americano’ tras ganar en Illinois

Mitt Romney prometió que le devolverá al país el ‘sueño americano’ que, según él, le ha sido arrebatado desde que Barack Obama asumió el poder, a principios de 2009.
Mitt Romney Mitt Romney
Mitt Romney

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Mitt Romney prometió esta martes, 20 de marzo, que le devolverá al país el “sueño americano” que, según él, le ha sido arrebatado desde que el demócrata Barack Obama asumió el poder, a principios de 2009. 

Ante sus seguidores, reunidos en Schaumburg (Illinois), un Romney exultante tras confirmarse su rotunda victoria en las primarias de ese estado, invitó a los ciudadanos estadounidenses, no sólo a los de su partido, a unirse a su causa.  

“Únanse a nosotros, juntos demostraremos que los mejores días de América todavía están por llegar”, dijo el exgobernador de Massachusetts desde la tribuna, acompañado de su mujer.  

“¡Vaya noche, gracias Illinois por esta extraordinaria victoria!”, exclamó Romney entre los aplausos del público. 

Más que nunca, Romney trazó una oposición clara sobre Obama, “un profesor de leyes” de quien dijo que “trata de borrar su pasado” y que no ha aprendido en este tiempo en qué consiste el secreto del éxito americano. 

Orgulloso de su pasado como financiero y “creador de empleos”, Romney explicó a los suyos que “la esencia única de Estados Unidos está construida a base de soñadores y de sus sueños”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...

DONACIÓN LLEGÓ DESDE PANAMÁ Cruz Roja envía 33 toneladas de ayuda para afectados por huracán Irma en Cuba

Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas.
Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. AP/Archivo

La Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) envió 33 toneladas de ayuda de emergencia para los "miles" de cubanos ...