Romney promete el ejército más poderoso del mundo

El virtual candidato presidencial republicano Mitt Romney prometió el lunes mantener un ejército estadounidense con poder incomparable en el mundo. El candidato estuvo acompañado por el senador de Arizona John McCain, un veterano de la guer
Romney se presentó ante unas 5 mil personas en lo que fue descrito como un servicio funerario por el Día de los Caídos, no un mitin de campaña. Romney se presentó ante unas 5 mil personas en lo que fue descrito como un servicio funerario por el Día de los Caídos, no un mitin de campaña.
Romney se presentó ante unas 5 mil personas en lo que fue descrito como un servicio funerario por el Día de los Caídos, no un mitin de campaña.

SAN DIEGO, Estados Unidos. AP.- El virtual candidato presidencial republicano Mitt Romney prometió el lunes mantener un ejército estadounidense "con poder incomparable en el mundo".Romney se presentó ante una multitud de unos 5 mil personas en lo que fue descrito como un servicio funerario por el Día de los Caídos, no un mitin de campaña.

Pero hizo énfasis en sus contrastes con el presidente Barack Obama.Romney dijo que Estados Unidos debe tener el ejército más poderoso del mundo para ganar guerras y evitarlas.

El candidato estuvo acompañado por el senador de Arizona John McCain, un veterano de la guerra de Vietnam que considera que Romney está "plenamente calificado" para ser el comandante en jefe de la nación.

Por su parte, Obama rindió tributo a los veteranos de las guerras en Washington.

Una encuesta reciente de Gallup indica que los veteranos prefieren votar por Romney para presidente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...