Romney promete el ejército más poderoso del mundo

El virtual candidato presidencial republicano Mitt Romney prometió el lunes mantener un ejército estadounidense con poder incomparable en el mundo. El candidato estuvo acompañado por el senador de Arizona John McCain, un veterano de la guer
Romney se presentó ante unas 5 mil personas en lo que fue descrito como un servicio funerario por el Día de los Caídos, no un mitin de campaña. Romney se presentó ante unas 5 mil personas en lo que fue descrito como un servicio funerario por el Día de los Caídos, no un mitin de campaña.
Romney se presentó ante unas 5 mil personas en lo que fue descrito como un servicio funerario por el Día de los Caídos, no un mitin de campaña.

SAN DIEGO, Estados Unidos. AP.- El virtual candidato presidencial republicano Mitt Romney prometió el lunes mantener un ejército estadounidense "con poder incomparable en el mundo".Romney se presentó ante una multitud de unos 5 mil personas en lo que fue descrito como un servicio funerario por el Día de los Caídos, no un mitin de campaña.

Pero hizo énfasis en sus contrastes con el presidente Barack Obama.Romney dijo que Estados Unidos debe tener el ejército más poderoso del mundo para ganar guerras y evitarlas.

El candidato estuvo acompañado por el senador de Arizona John McCain, un veterano de la guerra de Vietnam que considera que Romney está "plenamente calificado" para ser el comandante en jefe de la nación.

Por su parte, Obama rindió tributo a los veteranos de las guerras en Washington.

Una encuesta reciente de Gallup indica que los veteranos prefieren votar por Romney para presidente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...