Ronaldo cree que la 'mala suerte' privó a Portugal del triunfo

11:48 a.m. - MAGALIESBURG, Sudáfrica (EFE).- El internacional luso Cristiano Ronaldo afirmó que la "mala suerte" es la responsable de que Portugal no haya ganado a Costa de Marfil (0-0) en su estreno en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El capitán portugués, considerado el mejor jugador del partido, dijo en una breve entrevista tras acabar el partido que el combinado "das quinas" hizo un buen partido.

"Creo que el equipo estuvo bien. No ganamos porque no tuvimos suerte", dijo el jugador del Real Madrid, que tuvo una gran ocasión de gol en un disparo lejano al palo en los primeros minutos del choque.

El extremo luso consideró que tras este resultado la selección portuguesa sigue manteniendo sus opciones de pasar a los octavos de final del Mundial y negó que hayan perdido el "margen de error", ya que "está todo abierto".

Cristiano Ronaldo opinó que Costa de Marfil mostró un juego cauteloso: "Sabíamos que Costa de Marfil no iba a atacar mucho. Adelantaron las líneas en la segunda parte, pero tenían miedo de nosotros".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...