Rousseff: 'No hay caza de brujas'

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente. Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron las sospechas.

SAO PAULO, Brasil (ANSA).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, negó que haya emprendido una 'caza de brujas' en su gobierno en la lucha contra la corrupción, durante el Cuarto Congreso del Partido de los Trabajadores (PT). 

"Yo creo en la justicia, creo que no se hace justicia con caza de brujas o poniendo a las personas para ser execradas públicamente. El combate a la corrupción nunca termina, es permanente", dijo Rousseff. 

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente.

Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron sospechas sobre supuesta corrupción: Antonio Palocci, ex jefe de ministros; Alfredo Nascimento, de Transportes, y Wagner Rossi, de Agricultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...