Rousseff: 'No hay caza de brujas'

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente. Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron las sospechas.

SAO PAULO, Brasil (ANSA).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, negó que haya emprendido una 'caza de brujas' en su gobierno en la lucha contra la corrupción, durante el Cuarto Congreso del Partido de los Trabajadores (PT). 

"Yo creo en la justicia, creo que no se hace justicia con caza de brujas o poniendo a las personas para ser execradas públicamente. El combate a la corrupción nunca termina, es permanente", dijo Rousseff. 

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente.

Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron sospechas sobre supuesta corrupción: Antonio Palocci, ex jefe de ministros; Alfredo Nascimento, de Transportes, y Wagner Rossi, de Agricultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...