Rousseff: 'No hay caza de brujas'

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente. Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron las sospechas.

SAO PAULO, Brasil (ANSA).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, negó que haya emprendido una 'caza de brujas' en su gobierno en la lucha contra la corrupción, durante el Cuarto Congreso del Partido de los Trabajadores (PT). 

"Yo creo en la justicia, creo que no se hace justicia con caza de brujas o poniendo a las personas para ser execradas públicamente. El combate a la corrupción nunca termina, es permanente", dijo Rousseff. 

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente.

Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron sospechas sobre supuesta corrupción: Antonio Palocci, ex jefe de ministros; Alfredo Nascimento, de Transportes, y Wagner Rossi, de Agricultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Argentina: Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...