Rousseff: 'No hay caza de brujas'

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente. Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron las sospechas.

SAO PAULO, Brasil (ANSA).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, negó que haya emprendido una 'caza de brujas' en su gobierno en la lucha contra la corrupción, durante el Cuarto Congreso del Partido de los Trabajadores (PT). 

"Yo creo en la justicia, creo que no se hace justicia con caza de brujas o poniendo a las personas para ser execradas públicamente. El combate a la corrupción nunca termina, es permanente", dijo Rousseff. 

La presidenta dijo que el gobierno no puede tener como meta combatir la corrupción, porque esa es una acción permanente.

Tres ministros han dejado el gobierno luego de que se abrieron sospechas sobre supuesta corrupción: Antonio Palocci, ex jefe de ministros; Alfredo Nascimento, de Transportes, y Wagner Rossi, de Agricultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados