Rousseff destaca la necesidad de un Estado palestino

La presidenta dijo que al tiempo que recordaban a las víctimas mostraban su "compromiso en dejar de silenciar crímenes como aquellos cometidos contra los judíos".
Rousseff lamentó que en la actualidad sigan existiendo prácticas discriminatorias. Rousseff lamentó que en la actualidad sigan existiendo prácticas discriminatorias.
Rousseff lamentó que en la actualidad sigan existiendo prácticas discriminatorias.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, recordó hoy que Brasil brindó apoyo a la fundación del Estado de Israel y añadió que su Gobierno considera "imprescindible" la creación de un Estado palestino para lograr la paz en Oriente Medio durante en un acto de homenaje a las víctimas del Holocausto. 

La jefa del Estado dijo que Brasil estaba entre los primeros países en respaldar el nacimiento del Estado israelí y añadió que para lograr la paz en Oriente Medio el Gobierno brasileño considera "imprescindible la creación de un Estado palestino democrático y no segregador". 

Durante la ceremonia, celebrada en la ciudad nororiental de Salvador, la presidenta dijo que al tiempo que recordaban a las víctimas mostraban su "compromiso en dejar de silenciar crímenes como aquellos cometidos contra los judíos". 

Además, Rousseff lamentó que en la actualidad sigan existiendo prácticas discriminatorias y de exterminio. "Lamentamos todas las vÍctimas de exterminio, que en este momento son víctimas de la misma política inhumana y de descalificación de la persona humana practicada por los nazis", declaró en su discurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...