Rousseff invita a presidentes latinoamericanos a acompañar al papa a Río

Fuentes políticas dijeron que entre los invitados presidenciales que ya han confirmado que acudirán están la presidenta de Argentina, Cristina Fernández; el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y el de Panamá, Ricardo Martinelli.
Dilma Rousseff, mandataria de Brasil. Dilma Rousseff, mandataria de Brasil.
Dilma Rousseff, mandataria de Brasil.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, ha invitado a jefes de Estado latinoamericanos a viajar a Río de Janeiro para acompañar al papa Francisco en algún momento de su estancia en la ciudad carioca, informó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi. 

Lombardi agregó que se trata de una invitación y que de momento desconoce si alguno acudirá y en que momento. 

Fuentes políticas dijeron a Efe que entre los invitados presidenciales que ya han confirmado que acudirán están la presidenta de Argentina, Cristina Fernández; el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y el de Panamá, Ricardo Martinelli. 

Al parecer, los presidentes asistirÍan a la misa del 28 de julio, con la que concluirá la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, motivo de la visita de Francisco a RÍo de Janeiro. Rousseff tiene previsto ir a esa misa, a la que se espera asistan unos dos millones de jóvenes de todo el mundo. EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta