Rusia y UE inician cumbre sin expectativas

8:19 a.m. - MOSCÚ, Rusia (EFE).- Rusia y la Unión Europea inician hoy una nueva cumbre, cuya celebración ya de por sí se considera un éxito dado el estado de las relaciones bilaterales, en medio de una de las zonas más anchas del río Volga y con un amplio despliegue de medidas de seguridad.

El presidente ruso, Vladímir Putin, recibirá a sus huéspedes de la UE, encabezados por la canciller alemana y presidenta de turno de la Unión, Angela Merkel; el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; y la comisaria de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner.

Todos ellos llegarán esta tarde al aeropuerto de Samara, desde donde se trasladarán en barco hasta la residencia Volzhski Utiós (Peñón del Volga).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...