Rusia niega envío de buque de guerra a Siria

Rusia negó hoy los informes en el sentido de que el buque de desembarco Kaliningrad, perteneciente a la flota del Báltico, se esta preparando para visitar el puerto sirio de Tartous.

MOSCU, Rusia (Xinhua).- Rusia negó hoy los informes en el sentido de que el buque de desembarco Kaliningrad, perteneciente a la flota del Báltico, se esta preparando para visitar el puerto sirio de Tartous.

El barco participará en el festival de una semana de Kiel en Alemania y no se dirige al mar Mediterráneo, dijo el Ministerio de Defensa de Rusia, el cual agregó que la embarcación regresará a su base después del viaje a Alemania y que no tiene planes para visitar Tartous.

Los informes sobre la presunta visita están llenos de fallas y el único elemento correcto en ellos es que "el Kaliningrad en efecto pertenece a la flota del Báltico", dijo un vocero del ministerio.

El vocero también rechazó los informes sobre importantes ejercicios internacionales en Siria con la participación de Rusia y los describió como un intento por lograr "un agravamiento mayor" de la situación en este país del Medio Oriente.

Por otra parte, Bouthaina Shaaban, asesora política del presidente sirio Bashar al-Assad, también negó hoy los informes sobre las maniobras militares y dijo que "están fuera de la realidad".

Shaaban dijo a los medios locales en Moscú que la situación en Siria es como "una guerra regional" que implica un gran número de factores nacionales y extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...