Rusia suspendió lanzamientos de Soyuz

El primer lanzamiento en ser suspendido será probablemente el previsto para mañana desde el cosmódromo ruso de Plesetsk.

MOSCÚ, Rusia (ANSA). -Rusia suspendió hoy el lanzamiento de Soyuz luego del accidente de ayer, cuando la nave espacial de Moscú Progress M12-M se precipitó en Siberia poco después de su partida, informó un responsable espacial. 

"Fue tomada la decisión de suspender el lanzamiento de las naves Soyuz hasta que las causas del accidente no hayan sido aclaradas", dijo el vocero, citado por la agencia Interfax. 

El primer lanzamiento en ser suspendido será probablemente el previsto para mañana desde el cosmódromo ruso de Plesetsk, para poner en órbita con un vector Soyuz-2 un Glonass-M, satélite para la navegación. 

La nave Progress M12-M, lanzada ayer desde el cosmódromo kazajo de Baikonur para llegar a la Estación Espacial Internacional (ISS), fracasó en su intento de llegar a la órbita fijada y se precipitó. 

Los fragmentos de la Progress M12-M cayeron en una zona deshabitada de la república siberiana de Altai, en la frontera con Mongolia, sin causar víctimas ni daños, señalaron las fuentes citadas por la agencia Interfax.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...