Ryan reconoce ‘errores’ en campaña republicana, pero se muestra confiado

El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, reconoció hoy, domingo, algunos “errores” en la campaña, pero se mostró confiado en la victoria de Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, reconoció hoy, domingo, algunos “errores” en la campaña, pero se mostró confiado en la victoria de Mitt Romney. 

“Hemos tenido algunos errores, pero al final la opción es bastante clara y le estamos ofreciendo a la gente un opción muy clara”, indicó Ryan en una entrevista en la cadena televisiva Fox News.

Ryan se refería así a los comentarios polémicos, filtrados en un video furtivo, en los que Romney menospreciaba al “47%” de los ciudadanos que nunca votarían por él y a quienes tildó de “dependientes del Gobierno”.

Estas declaraciones del candidato republicano a la Presidencia provocaron una lluvia de críticas y una ligera caída de Romney en las encuestas frente al candidato demócrata Barack Obama.

“Mitt [Romney] reconoce que fue un modo mal expresado de describir lo preocupados que estamos de que en la estancada economía del presidente Obama más gente será dependiente del Gobierno porque no tendrán oportunidades económicas”, explicó.

Por otro lado, Ryan también valoró el inicio de los debates presidenciales, el primero de los cuales se celebrará el miércoles en Denver, aunque señaló que no espera que vayan a decidir las elecciones del próximo noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...