Ryan reconoce ‘errores’ en campaña republicana, pero se muestra confiado

El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, reconoció hoy, domingo, algunos “errores” en la campaña, pero se mostró confiado en la victoria de Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, reconoció hoy, domingo, algunos “errores” en la campaña, pero se mostró confiado en la victoria de Mitt Romney. 

“Hemos tenido algunos errores, pero al final la opción es bastante clara y le estamos ofreciendo a la gente un opción muy clara”, indicó Ryan en una entrevista en la cadena televisiva Fox News.

Ryan se refería así a los comentarios polémicos, filtrados en un video furtivo, en los que Romney menospreciaba al “47%” de los ciudadanos que nunca votarían por él y a quienes tildó de “dependientes del Gobierno”.

Estas declaraciones del candidato republicano a la Presidencia provocaron una lluvia de críticas y una ligera caída de Romney en las encuestas frente al candidato demócrata Barack Obama.

“Mitt [Romney] reconoce que fue un modo mal expresado de describir lo preocupados que estamos de que en la estancada economía del presidente Obama más gente será dependiente del Gobierno porque no tendrán oportunidades económicas”, explicó.

Por otro lado, Ryan también valoró el inicio de los debates presidenciales, el primero de los cuales se celebrará el miércoles en Denver, aunque señaló que no espera que vayan a decidir las elecciones del próximo noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...