Ryan reconoce ‘errores’ en campaña republicana, pero se muestra confiado

El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, reconoció hoy, domingo, algunos “errores” en la campaña, pero se mostró confiado en la victoria de Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, reconoció hoy, domingo, algunos “errores” en la campaña, pero se mostró confiado en la victoria de Mitt Romney. 

“Hemos tenido algunos errores, pero al final la opción es bastante clara y le estamos ofreciendo a la gente un opción muy clara”, indicó Ryan en una entrevista en la cadena televisiva Fox News.

Ryan se refería así a los comentarios polémicos, filtrados en un video furtivo, en los que Romney menospreciaba al “47%” de los ciudadanos que nunca votarían por él y a quienes tildó de “dependientes del Gobierno”.

Estas declaraciones del candidato republicano a la Presidencia provocaron una lluvia de críticas y una ligera caída de Romney en las encuestas frente al candidato demócrata Barack Obama.

“Mitt [Romney] reconoce que fue un modo mal expresado de describir lo preocupados que estamos de que en la estancada economía del presidente Obama más gente será dependiente del Gobierno porque no tendrán oportunidades económicas”, explicó.

Por otro lado, Ryan también valoró el inicio de los debates presidenciales, el primero de los cuales se celebrará el miércoles en Denver, aunque señaló que no espera que vayan a decidir las elecciones del próximo noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..