Ryan reconoce ‘errores’ en campaña republicana, pero se muestra confiado

El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, reconoció hoy, domingo, algunos “errores” en la campaña, pero se mostró confiado en la victoria de Mitt Romney.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, reconoció hoy, domingo, algunos “errores” en la campaña, pero se mostró confiado en la victoria de Mitt Romney. 

“Hemos tenido algunos errores, pero al final la opción es bastante clara y le estamos ofreciendo a la gente un opción muy clara”, indicó Ryan en una entrevista en la cadena televisiva Fox News.

Ryan se refería así a los comentarios polémicos, filtrados en un video furtivo, en los que Romney menospreciaba al “47%” de los ciudadanos que nunca votarían por él y a quienes tildó de “dependientes del Gobierno”.

Estas declaraciones del candidato republicano a la Presidencia provocaron una lluvia de críticas y una ligera caída de Romney en las encuestas frente al candidato demócrata Barack Obama.

“Mitt [Romney] reconoce que fue un modo mal expresado de describir lo preocupados que estamos de que en la estancada economía del presidente Obama más gente será dependiente del Gobierno porque no tendrán oportunidades económicas”, explicó.

Por otro lado, Ryan también valoró el inicio de los debates presidenciales, el primero de los cuales se celebrará el miércoles en Denver, aunque señaló que no espera que vayan a decidir las elecciones del próximo noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados