Salud del vicepresidente colombiano presenta mejora

El alto funcionario "continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", asegura en un comunicado la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá.
La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta". La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta".
La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta".

BOGOTA, Colombia. (AP) - Los médicos reportaron este domingo, 24 de junio, tendencias de mejora del vicepresidente colombiano Angelino Garzón por primera vez desde que sufrió un accidente cerebro-vascular isquémico, por el cual permanece internado en una clínica. 

El alto funcionario "continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", asegura en un comunicado la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá. 

Garzón, de 65 años, fue internado el 14 de junio en este centro de salud debido a una infección urológica y de la cual no tuvo complicaciones, pero el lunes, mientras estaba internado, sufrió un accidente cerebro vascular isquémico, que es un taponamiento de las arterias que nutren el cerebro. 

La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta". La hospitalización de Garzón fue la segunda desde el 2010, cuando a los dos días de jurar al cargo junto con el presidente Juan Manuel Santos el 7 de agosto de aquel año, sufrió una

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados