Salud del vicepresidente colombiano presenta mejora

El alto funcionario "continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", asegura en un comunicado la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá.
La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta". La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta".
La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta".

BOGOTA, Colombia. (AP) - Los médicos reportaron este domingo, 24 de junio, tendencias de mejora del vicepresidente colombiano Angelino Garzón por primera vez desde que sufrió un accidente cerebro-vascular isquémico, por el cual permanece internado en una clínica. 

El alto funcionario "continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", asegura en un comunicado la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá. 

Garzón, de 65 años, fue internado el 14 de junio en este centro de salud debido a una infección urológica y de la cual no tuvo complicaciones, pero el lunes, mientras estaba internado, sufrió un accidente cerebro vascular isquémico, que es un taponamiento de las arterias que nutren el cerebro. 

La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta". La hospitalización de Garzón fue la segunda desde el 2010, cuando a los dos días de jurar al cargo junto con el presidente Juan Manuel Santos el 7 de agosto de aquel año, sufrió una

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...