Salud del vicepresidente colombiano presenta mejora

El alto funcionario "continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", asegura en un comunicado la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá.
La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta". La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta".
La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta".

BOGOTA, Colombia. (AP) - Los médicos reportaron este domingo, 24 de junio, tendencias de mejora del vicepresidente colombiano Angelino Garzón por primera vez desde que sufrió un accidente cerebro-vascular isquémico, por el cual permanece internado en una clínica. 

El alto funcionario "continúa en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidado Intensivo, estable clínicamente y con tendencia a la mejoría", asegura en un comunicado la clínica Reina Sofía, en el norte de Bogotá. 

Garzón, de 65 años, fue internado el 14 de junio en este centro de salud debido a una infección urológica y de la cual no tuvo complicaciones, pero el lunes, mientras estaba internado, sufrió un accidente cerebro vascular isquémico, que es un taponamiento de las arterias que nutren el cerebro. 

La clínica advirtió en el comunicado que "la evolución de esta condición clínica suele ser lenta". La hospitalización de Garzón fue la segunda desde el 2010, cuando a los dos días de jurar al cargo junto con el presidente Juan Manuel Santos el 7 de agosto de aquel año, sufrió una

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...