El Salvador expresa 'complacencia' por confirmación de embajadora de EU

El Ministerio salvadoreño de Relaciones Exteriores dijo en un comunicado que el Gobierno del presidente Mauricio Funes "manifiesta su más sincera complacencia por la votación que este día hiciera el Senado de los Estados Unidos (EU), a favo
Hugo Martínez, canciller salvadoreño. Hugo Martínez, canciller salvadoreño.
Hugo Martínez, canciller salvadoreño.

SAN SALVADOR, El Salvador. (EFE).- El Gobierno de El Salvador expresó hoy su "complacencia" por la confirmación de la abogada puertorriqueña Mari Carmen Aponte como embajadora de Estados Unidos en este país centroamericano.

El Ministerio salvadoreño de Relaciones Exteriores dijo en un comunicado que el Gobierno del presidente Mauricio Funes "manifiesta su más sincera complacencia por la votación que este día hiciera el Senado de los Estados Unidos (EU), a favor de la ratificación" de Aponte.

La confirmación "permitirá a la embajadora Aponte retomar el trabajo desarrollado de agosto de 2010 a diciembre de 2011 en nuestro país, período en el cual facilitó la concreción de importantes acuerdos y programas", añadió.

"Siempre manifestamos que la embajadora Aponte había dado un importante dinamismo a las relaciones bilaterales, por lo que nos congratulamos por su confirmación, que es el fruto de su trabajo y del compromiso del Gobierno de los Estados Unidos con El Salvador", expresó el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, según la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...