ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

El Salvador envía cuarta misión militar al Líbano

5:02 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador. (AP). -Una cuarta misión de 52 soldados salvadoreños partió hoy, martes, a España para unirse posteriormente a las fuerzas de paz de las Naciones Unidas en el sur del Líbano.

Los soldados viajaron en un avión del ejército español hacia la base Toledo en Madrid, donde cumplirán dos meses de entrenamiento antes de iniciar la misión, dijo a la AP el comandante del contingente, teniente coronel Luis Ortíz.

Agregó que el grupo relevará al contingente que se encuentra en el lugar desde junio.

"La misión que tendremos será verificar el mandato de las Naciones Unidas en cuando a verificar el cese de hostilidades y realizar actividades de ayuda humanitaria a la población civil'', explicó Ortíz en entrevista telefónica y poco antes de partir.

El ministerio de la Defensa agregó en un comunicado que el nuevo contingente seguirá bajo la coordinación de España y será destacado en la base Miguel de Cervantes a partir de las posiciones: "una en Ghajjar y en Al Amrah''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital. El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...