Salvan a niña pequeña que cayó 12 metros

12:51 p.m. - LAWRENCE, EU. (AP). -Dos hombres ganaron elogios de héroes al atrapar a una niña de apenas año y medio que cayó del tercer piso de una vivienda, desde una altura de 12 metros.

Robert Lemire relató al diario Eagle-Tribune que estaba hablando en su teléfono celular el domingo por la noche frente a una pizzería cuando vio a una pequeña que colgaba desde una ventana en la vereda del frente.

El hombre, de 45 años, que tiene dos hijos, cruzó rápidamente una calle congestionada de Lawrence, unos 40 kilómetros al norte de Boston. Allí coincidió con Alex Day, de 23 años, quien acababa de salir de una reunión para estudiar la Biblia.

Juntos atraparon a la niña de 18 meses antes que ésta se estrellara contra el pavimento.

El padre de la niña estaba cuidando a un bebe recién nacido cuando ocurrió el incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...