Sandy deja al menos cuatro muertos tras impactar en el noreste de EU

Un hombre de unos 30 años falleció en Nueva York por la caída de un árbol como consecuencia de los fuertes vientos que desencadena el acercamiento de Sandy, informaron los bomberos.
Llegada de Sandy a Atlantic City en Nueva Jersey. Llegada de Sandy a Atlantic City en Nueva Jersey.
Llegada de Sandy a Atlantic City en Nueva Jersey.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Al menos 4 personas murieron la noche de este lunes después de que el huracán Sandy tocara tierra en Nueva Jersey (noreste) como ciclón postropical, descargando abundantes lluvias y provocando violentas ráfagas de viento en la costa este de Estados Unidos.

Un hombre de unos 30 años falleció en Nueva York por la caída de un árbol como consecuencia de los fuertes vientos que desencadena el acercamiento de Sandy, informaron los bomberos.

El accidente tuvo lugar en el barrio de Queens, al este de Manhattan, donde hay masivos cortes de electricidad e importantes inundaciones.

Otras dos personas murieron por la caída de un árbol sobre su vehículo en Nueva Jersey, informó una fuente del servicio de control de emergencias de ese estado.

Más al norte, en Toronto, Canadá, una mujer murió al ser impactada por un objeto que se desprendió por la tormenta, indicó la policía.

Sandy, que dejó 67 muertos a su paso por el Caribe, impactó en Atlantic City alrededor de las 00H00 GMT del martes con vientos huracanados de 130 km/h y desplazándonse a 37 km/h.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Olivia Newton John llena de emoción y nostalgia al Festival de Viña del Mar

La artista fue premiada con la Gaviota de Oro y Plata. La artista fue premiada con la Gaviota de Oro y Plata.
La artista fue premiada con la Gaviota de Oro y Plata. AFP

La solista australiana Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de ...

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El Carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El Carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El Carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del Carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...