Sandy deja al menos cuatro muertos tras impactar en el noreste de EU

Un hombre de unos 30 años falleció en Nueva York por la caída de un árbol como consecuencia de los fuertes vientos que desencadena el acercamiento de Sandy, informaron los bomberos.
Llegada de Sandy a Atlantic City en Nueva Jersey. Llegada de Sandy a Atlantic City en Nueva Jersey.
Llegada de Sandy a Atlantic City en Nueva Jersey.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Al menos 4 personas murieron la noche de este lunes después de que el huracán Sandy tocara tierra en Nueva Jersey (noreste) como ciclón postropical, descargando abundantes lluvias y provocando violentas ráfagas de viento en la costa este de Estados Unidos.

Un hombre de unos 30 años falleció en Nueva York por la caída de un árbol como consecuencia de los fuertes vientos que desencadena el acercamiento de Sandy, informaron los bomberos.

El accidente tuvo lugar en el barrio de Queens, al este de Manhattan, donde hay masivos cortes de electricidad e importantes inundaciones.

Otras dos personas murieron por la caída de un árbol sobre su vehículo en Nueva Jersey, informó una fuente del servicio de control de emergencias de ese estado.

Más al norte, en Toronto, Canadá, una mujer murió al ser impactada por un objeto que se desprendió por la tormenta, indicó la policía.

Sandy, que dejó 67 muertos a su paso por el Caribe, impactó en Atlantic City alrededor de las 00H00 GMT del martes con vientos huracanados de 130 km/h y desplazándonse a 37 km/h.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit'

Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Vídeo
Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' AFP

La primera ministra británica, Theresa May, defendió el martes una ruptura "clara y nítida" con la Unión Europea y enfatizó ...

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...