Sandy deja al menos cuatro muertos tras impactar en el noreste de EU

Un hombre de unos 30 años falleció en Nueva York por la caída de un árbol como consecuencia de los fuertes vientos que desencadena el acercamiento de Sandy, informaron los bomberos.
Llegada de Sandy a Atlantic City en Nueva Jersey. Llegada de Sandy a Atlantic City en Nueva Jersey.
Llegada de Sandy a Atlantic City en Nueva Jersey.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Al menos 4 personas murieron la noche de este lunes después de que el huracán Sandy tocara tierra en Nueva Jersey (noreste) como ciclón postropical, descargando abundantes lluvias y provocando violentas ráfagas de viento en la costa este de Estados Unidos.

Un hombre de unos 30 años falleció en Nueva York por la caída de un árbol como consecuencia de los fuertes vientos que desencadena el acercamiento de Sandy, informaron los bomberos.

El accidente tuvo lugar en el barrio de Queens, al este de Manhattan, donde hay masivos cortes de electricidad e importantes inundaciones.

Otras dos personas murieron por la caída de un árbol sobre su vehículo en Nueva Jersey, informó una fuente del servicio de control de emergencias de ese estado.

Más al norte, en Toronto, Canadá, una mujer murió al ser impactada por un objeto que se desprendió por la tormenta, indicó la policía.

Sandy, que dejó 67 muertos a su paso por el Caribe, impactó en Atlantic City alrededor de las 00H00 GMT del martes con vientos huracanados de 130 km/h y desplazándonse a 37 km/h.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...