Santos agradece a Argentina por captura de narcotraficante alias ‘Mi Sangre’

Henry de Jesús López Londoño alias "Mi Sangre", uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades colombianas, fue capturado en Buenos Aires gracias a la información aportada por la Policía de Investigación Judicial de Colombia a
Juan manuel Santos, presidente colombiano. Juan manuel Santos, presidente colombiano.
Juan manuel Santos, presidente colombiano.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció hoy a las autoridades argentinas y felicitó a la Policía del país andino por la captura del narcotraficante Henry de Jesús López Londoño.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Santos señaló: "Felicitamos a @PoliciaColombia y agradecemos a autoridades de Argentina por captura de alias "Mi Sangre".

A través de la misma vía Santos agregó que esa captura es "otro golpe a bacrim y narcotráfico".

Alias "Mi Sangre", uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades colombianas, fue capturado en Buenos Aires gracias a la información aportada por la Policía de Investigación Judicial de Colombia (Dijín) a las autoridades de Argentina.

López, que estaba acompañado por un escolta, está pedido en extradición por Estados Unidos.

Las autoridades colombianas lo buscaban por los delitos de concierto para delinquir agravado, narcotráfico y terrorismo.

El arrestado fue uno de los lugartenientes del jefe paramilitar Diego Murillo, alias "Don Berna", extraditado a Estados Unidos junto con otros cabecillas de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...