ECUADOR: Papa Francisco sale de la Nunciatura, en Quito, para rezar con los fieles ecuatorianos.

Santos agradece a Venezuela captura de presunto narcotraficante

El presiente colombiano, Juan Manuel Santos, le agradeció hoy a las autoridades venezolanas la captura en ese país del presunto narcotraficante Juan Carlos Peña Silva, solicitado en extradición por Estados Unidos.
Santos dijo que Peña Silva era una persona clave en el tráfico de drogas.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).– El presiente colombiano, Juan Manuel Santos, le agradeció hoy a las autoridades venezolanas la captura en ese país del presunto narcotraficante Juan Carlos Peña Silva, solicitado en extradición por Estados Unidos. 

Alias Yerno, del que Santos dijo que es el segundo hombre en importancia en la banda de narcotraficantes liderada por alias Megateo, fue capturado en la isla Margarita, de Venezuela. 

Peña Silva “fue capturado con información de nuestra Policía y en un trabajo conjunto con la colaboración, a quien quiero agradecer, de las autoridades venezolanas”, agregó Santos. 

Indicó que “ese individuo esta pedido en extradición en Estados Unidos” y resaltó que “era la persona clave en todo el trafico” de drogas y armas que salían por el Caribe desde algunas regiones de Colombia. 

“Estábamos detrás de él hace mucho tiempo”, sostuvo Santos. 

En Caracas, el ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, dijo a través de su cuenta en Twitter que Peña Silva, de 26 años, fue capturado en una residencia en la ciudad de Pampatar, en el estado Nueva Esparta, del que hace parte la isla de Margarita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

sale de la Nunciatura para rezar con los fieles ecuatorianos Papa Francisco: 'Voy a bendecirlos para que vayan a descansar y dejen dormir a los vecinos'

Al llegar el Papa a la zona urbana de Quito dejó el modesto vehículo Fiat en que se trasladó desde el aeropuerto para subir al Papamóvil. Al llegar el Papa a la zona urbana de Quito dejó el modesto vehículo Fiat en que se trasladó desde el aeropuerto para subir al Papamóvil.
Al llegar el Papa a la zona urbana de Quito dejó el modesto vehículo Fiat en que se trasladó desde el aeropuerto para subir al Papamóvil. AFP/Luis Robayo

El papa Francisco ha dado esta noche otra de sus muestras de humildad e informalidad al salir de la Nunciatura Apostólica, ...

torneo de fútbol en canadá Estados Unidos gana la Copa Mundial de fútbol femenino

Festejo de las jugadoras estadounidenses. Festejo de las jugadoras estadounidenses.
Festejo de las jugadoras estadounidenses. AP

Estados Unidos conquistó el Mundial de fútbol femenino por tercera vez en su historia y por primera desde 1999, al golear el ...

SEXTO TRIUNFO DE LA TEMPORADA Jorge de la Rosa conduce el triunfo de los Rockies

De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4,46 de promedio de efectividad. De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4,46 de promedio de efectividad.
De la Rosa ha permitido sólo dos carreras o menos en sus últimas tres salidas, y cinco en los seis partidos más recientes, y marcha con 4,46 de promedio de efectividad. AP/Rick Scuteri

El abridor mexicano Jorge de la Rosa trabajó seis entradas completas y dirigió la victoria de los Rockies de Colorado, que ...