Santos sale de la clínica tras operación de cáncer de próstata

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha sido dado de alta hoy de la clínica de Bogotá en la que el pasado miércoles fue operado de un cáncer de próstata.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201raHLvp.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201raHLvp.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201raHLvp.jpg

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).– El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha sido dado de alta hoy de la clínica de Bogotá en la que el pasado miércoles fue operado de un cáncer de próstata. 

“De regreso a casa, que es tal vez una de las sensaciones más agradables que uno puede tener después de esta experiencia”, declaró Santos a las afueras de la Fundación Santa Fe de Bogotá, donde se le practicó el procedimiento quirúrgico. 

Según informó ayer su equipo médico el mandatario, de 61 años y quien asumió la presidencia el 7 de agosto de 2010, no estará incapacitado, pero sí “limitado” para realizar desplazamientos prolongados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...

PARTIDO Brasil golea 4-1 a Uruguay en Montevideo y queda a las puertas de Rusia-2018

Brasil celebra el triunfo. Brasil celebra el triunfo.
Brasil celebra el triunfo. AFP

Brasil goleó 4-1 a Uruguay este jueves y quedó a las puertas del Mundial de Rusia-2018 al acumular 30 puntos, en partido de la ...