Santos dice que el estado de salud del vicepresidente es ‘delicado’

"Su situación ha sido calificada de delicada pero estable", dijo el mandatario tras visitar a Garzón en la clínica Reina Sofía, donde está ingresado desde el pasado jueves y conocer de primera mano la situación del vicepresidente.
Angelino Garzón, vicepresidente colombiano. Angelino Garzón, vicepresidente colombiano.
Angelino Garzón, vicepresidente colombiano.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó hoy de "delicado" el estado del vicepresidente Angelino Garzón, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá tras sufrir un fallo cerebrovascular del que fue operado de urgencia el lunes.

"Su situación ha sido calificada de delicada pero estable", dijo el mandatario tras visitar a Garzón en la clínica Reina Sofía, donde está ingresado desde el pasado jueves y conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el vicepresidente.

Santos, quien regresó anoche de Los Cabos (México), donde asistió a la reunión del G-20, consideró que Garzón, de 65 años, "está en las mejores manos" y adelantó a los periodistas congregados en el hospital que los médicos "irán informando de cualquier novedad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...