Santos dice que el estado de salud del vicepresidente es ‘delicado’

"Su situación ha sido calificada de delicada pero estable", dijo el mandatario tras visitar a Garzón en la clínica Reina Sofía, donde está ingresado desde el pasado jueves y conocer de primera mano la situación del vicepresidente.
Angelino Garzón, vicepresidente colombiano. Angelino Garzón, vicepresidente colombiano.
Angelino Garzón, vicepresidente colombiano.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó hoy de "delicado" el estado del vicepresidente Angelino Garzón, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá tras sufrir un fallo cerebrovascular del que fue operado de urgencia el lunes.

"Su situación ha sido calificada de delicada pero estable", dijo el mandatario tras visitar a Garzón en la clínica Reina Sofía, donde está ingresado desde el pasado jueves y conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el vicepresidente.

Santos, quien regresó anoche de Los Cabos (México), donde asistió a la reunión del G-20, consideró que Garzón, de 65 años, "está en las mejores manos" y adelantó a los periodistas congregados en el hospital que los médicos "irán informando de cualquier novedad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...