Santos dice que el estado de salud del vicepresidente es ‘delicado’

"Su situación ha sido calificada de delicada pero estable", dijo el mandatario tras visitar a Garzón en la clínica Reina Sofía, donde está ingresado desde el pasado jueves y conocer de primera mano la situación del vicepresidente.
Angelino Garzón, vicepresidente colombiano. Angelino Garzón, vicepresidente colombiano.
Angelino Garzón, vicepresidente colombiano.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, calificó hoy de "delicado" el estado del vicepresidente Angelino Garzón, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá tras sufrir un fallo cerebrovascular del que fue operado de urgencia el lunes.

"Su situación ha sido calificada de delicada pero estable", dijo el mandatario tras visitar a Garzón en la clínica Reina Sofía, donde está ingresado desde el pasado jueves y conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el vicepresidente.

Santos, quien regresó anoche de Los Cabos (México), donde asistió a la reunión del G-20, consideró que Garzón, de 65 años, "está en las mejores manos" y adelantó a los periodistas congregados en el hospital que los médicos "irán informando de cualquier novedad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados