Sarkozy critica 'infamia' de ex dirigente libio sobre campaña de 2007

El presidente francés Nicolas Sarkozy calificó el jueves de "infamia" las acusaciones del exprimer ministro libio al-Baghdadi al-Mahmudi sobre el supuesto financiamiento del régimen de Muamar Gadafi a su campaña presidencial de 2007.

El presidente francés Nicolas Sarkozy calificó el jueves de "infamia" las acusaciones del exprimer ministro libio al-Baghdadi al-Mahmudi sobre el supuesto financiamiento del régimen de Muamar Gadafi a su campaña presidencial de 2007.

"Ayer, el Consejo Nacional de Transición, el gobierno libio, indicó que era falso, el traductor de Gadafi indicó que era falso, el destinatario del famoso giro indicó que era un falso", afirmó Sarkozy. Según él, las acusaciones de al-Baghdadi al-Mahmudi, preso en Túnez, son "una infamia".

"Es grotesco", agregó. "El exprimer ministro de Gadafi, a quien yo ayudé a organizar su salida, puede decir lo que quiera, todo el mundo sabe que es un documento falso", añadió el presidente saliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...