Sarkozy dice que Francia tiene demasiados inmigrantes

El conservador Sarkozy espera ganar a los más de 6 millones de votantes que respaldaron a la líder radical de derecha, Marine Le Pen, en la primera ronda de las elecciones presidenciales del 22 de abril en Francia.

PARIS, Francia. (AP) — El presidente Nicolas Sarkozy, en un intento por captar votos de la extrema derecha a fin de ser reelegido a un segundo mandato, afirmó este martes, 1 de mayo, que su país tiene demasiados inmigrantes a quienes no ha logrado integrar. 

Hasta el momento, todas las encuestas daban la victoria en la segunda vuelta electoral del domingo al rival de Sarkozy, el socialista Francois Hollande. 

El conservador Sarkozy espera ganar a los más de 6 millones de votantes que respaldaron a la líder radical de derecha, Marine Le Pen, en la primera ronda de las elecciones presidenciales del 22 de abril en Francia. 

Le Pen encabeza la delegación de su partido anti-inmigrante Frente Nacional en el tradicional desfile del Primero de Mayo en París, y ha prometido anunciar el martes cómo desea que sus seguidores voten en la segunda vuelta. 

En otro punto de París, Sarkozy realiza una campaña proselitista el martes donde espera captar la atención de los votantes de la derecha radical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...