Sarkozy dice que Francia tiene demasiados inmigrantes

El conservador Sarkozy espera ganar a los más de 6 millones de votantes que respaldaron a la líder radical de derecha, Marine Le Pen, en la primera ronda de las elecciones presidenciales del 22 de abril en Francia.

PARIS, Francia. (AP) — El presidente Nicolas Sarkozy, en un intento por captar votos de la extrema derecha a fin de ser reelegido a un segundo mandato, afirmó este martes, 1 de mayo, que su país tiene demasiados inmigrantes a quienes no ha logrado integrar. 

Hasta el momento, todas las encuestas daban la victoria en la segunda vuelta electoral del domingo al rival de Sarkozy, el socialista Francois Hollande. 

El conservador Sarkozy espera ganar a los más de 6 millones de votantes que respaldaron a la líder radical de derecha, Marine Le Pen, en la primera ronda de las elecciones presidenciales del 22 de abril en Francia. 

Le Pen encabeza la delegación de su partido anti-inmigrante Frente Nacional en el tradicional desfile del Primero de Mayo en París, y ha prometido anunciar el martes cómo desea que sus seguidores voten en la segunda vuelta. 

En otro punto de París, Sarkozy realiza una campaña proselitista el martes donde espera captar la atención de los votantes de la derecha radical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...